Duda cosecha, cogollos mojados ayuda!

Como secar mis flores mojadas?

  • no lo se

    Votos: 1 100,0%
  • alguien debe decirmelo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Fidel Surber

Semilla
19 Septiembre 2018
2
0
1
27
Tuve que sacar mi cosecha por razones extra ayer por la noche... la cual era muy lluviosa. Los sque lo mas que pude, y los puse a colgar arriba d euna estufa muy en minimo y alto toda la noche. ahora estan practicamente secos pero coin el interior un poco humedo. No quiero hongos por favor, alguna solucion! ?
 

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Lo más importante es una buena ventilación ponles un ventilador para k se mueva el aire y se sequen tardará más en secar pero no t saldrán hongos.
Lo de la estufa mejor no secarla muy rápido tampoco es bueno luego ni t coloca ni. Na

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

Fidel Surber

Semilla
19 Septiembre 2018
2
0
1
27
Bueno muchas gracias por el dato! Si encima tuve que sacarlos a falta de 3 semanas :_ . Voy a ventilarlos bien! SAludos cannabicos (y)
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Bueno muchas gracias por el dato! Si encima tuve que sacarlos a falta de 3 semanas :_ . Voy a ventilarlos bien! SAludos cannabicos (y)
Ufff mojados estufa y a falta de tres semanas, pues no pinta bien eso,si le faltaba tres semanas no creo que hubiera mucho riesgo de hongos, además siempre es mejor desechar algo con hongos y no sacarla así, pero bueno para gustos colores, saludos y buenos humos
 
-