Duda cosecha

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Alguno podría decirme cómo ve esto para saber cuándo cosechar ??
Supongo que son pocos datos pero , una idea general de alguien de aquí me sería util


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Estas son , tienen una luz de bajo consumo de 250w mixta , como las veis??


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Alguno podría decirme cómo ve esto para saber cuándo cosechar ??
Supongo que son pocos datos pero , una idea general de alguien de aquí me sería util


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues aún le falta unas semanas o un mes se las ve sanas así k paciencia amigo , un saludo


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Muchas gracias compi , es mi primer indoor y aún estoy "tanteando" , a ver si con 4 o 6 autos de cada vez consigo algo decente .
Estoy algo alto de humedad , sobre un 70 , intentaré mejorarlo.
Creéis que 250 de bajo consumo será suficiente??


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muchas gracias compi , es mi primer indoor y aún estoy "tanteando" , a ver si con 4 o 6 autos de cada vez consigo algo decente .
Estoy algo alto de humedad , sobre un 70 , intentaré mejorarlo.
Creéis que 250 de bajo consumo será suficiente??


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Como te dice el compañero, le queda tranquilamente 4 semanas.
Que color es la luz que dices de 250? 3000K 4000K, etc...?
Yo iría por semillas fotodependientes, dan mejor resultado que las autos en todo y la diferencia de tiempo real, es mínima con una auto.
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Pues me pillas con la luz , sé que es mixta , de color blanco y de 250 w , pero no sé más tío


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues me pillas con la luz , sé que es mixta , de color blanco y de 250 w , pero no sé más tío


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Para flora debería ser de 3000K, algo menos o algo más, pero si es muy azul, ya 4000 para arriba, no es lo suyo. Date algo te dará, hay gente que utiliza este tipo de bombillas y van sacando sus cosechas, pero hay opciones mucho menos como los leds que con 100 o 150w seguramente saques más que con estos 250w.
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Uf , hasta dentro de un par de cosechas no gastaré un duro en el tema , está la economía complicada.
Si sacará de 50 g para arriba en la próxima me daría con un canto en los dientes
Más que nada para ir tirando con algo decente y sin gastar demasiado


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Uf , hasta dentro de un par de cosechas no gastaré un duro en el tema , está la economía complicada.
Si sacará de 50 g para arriba en la próxima me daría con un canto en los dientes
Más que nada para ir tirando con algo decente y sin gastar demasiado


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hombre, yo creo que 50 gr puedes sacar con esa luz, también depende como vaya el cultivo, pero para ir sacando hasta poder cambiar a algo mejor te debería servir.
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Gracias por responder , me gustaría ir aprendiendo poco a poco y con vuestra opinión voy más seguro y confiado. el tema está muy precario montado , un hueco para 6 plantas en macetas de 10l , unos parasoles de coche y la luz , lo justo para ir tirando.
Si pudiera sacar para catar algo cada 4 meses o así estaría de lujo.
Tendré en cuenta el tema de las fotodependientes , aunque el punto en el que ponerlas a florar y demás me da algo de "yuyu" , por eso empiezo con autos , porque creo me será más fácil.
Por otro lado está el tema fertilizante , uso uno para flora y crecimiento , el mismo , Soil A y Soil B , otro para flora , pk algo , y otro para raíces , no recuerdo el nombre , veo que mucha peña tiene un ciento de ellos y no quiero liarme mucho. Estoy haciendo bien ??
Gracias y perdonad la chapa , buenos humos compis

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Novedades y alguna metida de pata.
Me gustaría me comentasteis sobre el color de las hojas , que parece me haya pasado con los fertilizantes o algo , y como veis los cogollos , yo creo que bastante avanzados ya.
Gracias de antemano y contadme algo compis.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Otra cosa que me trae loco , está otra , una sugar Green auto , o eso se supone , tiene en sus nudos 4 ramas en vez de 2 , sabéis que podrá ser??
Gracias a todos y a ver si os puedo enseñar a la próxima algo bueno.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Una pregunta! Veo los Led que tienes y yo pille uno parecido. Lo tengo en un balcón así que es para ayudar un poco por la falta de luz solar directa que tengo. Que tal funcionan?? Yo llevo una semana con ellas y no sabría decirte por que es mi primer cultivo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Siendo sincero , juraría que solo estorban fue algo que puse un extremis antes de llegar el de bajo consumo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Veo que no ha calado mucho el tema , pues nada , se aprende leyendo , seguiré en ello y veré qué tal tira el tema.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Novedades y alguna metida de pata.
Me gustaría me comentasteis sobre el color de las hojas , que parece me haya pasado con los fertilizantes o algo , y como veis los cogollos , yo creo que bastante avanzados ya.
Gracias de antemano y contadme algo compis.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si le puedes sacar fotos a las plantas con luz natural o luz fría al menos, así se hace muy difícil ver algo.
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Es lo mejor que me ha salido , con la luz encendida , luz natural no puedo


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Utilizo Soil A y Soil B , que se usan conjuntamente durante todo el cultivo , de House and garden y ultra pk , de naturacannabis , para flora.
Pero empezaré a regar ya con agua sola


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Utilizo Soil A y Soil B , que se usan conjuntamente durante todo el cultivo , de House and garden y ultra pk , de naturacannabis , para flora.
Pero empezaré a regar ya con agua sola


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Guason que composición tienen esos líquidos??? Que me los puedo fabricar en la empresa y así me ahorro unos dinerillos jejejej

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Gauson

Semilla
29 Mayo 2020
20
3
3
41
Ahora no estoy en casa tío , ya te lo miro mañana

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
-