Duda cuanto tardan los cogollos en engordar???

Buenas

esta es una foto de mi niña

Ver el adjunto 203696

Ver el adjunto 203697

es una mazar..ya tiene los cogollos ya definidos, pero aun son pekeñitos, y hay muy pocos tricomas por lo que pude ver.. :-(

llevan 4 semanas de floración y no se si es normal que esten asi tan pequeñitos.lei por el foro que el primer mes crecen y el segundo se dedican a engordar,
es verdad eso?
les cuento que abone aprincipio de flora con fertifox activador de floracion con la mitad de la dosis recomendada..y parece que le hizo muy bien porque esta hermosa..
fertifox: N:7 P:3.1 K:7.3 y algunos riegos le aplique te de banana+miel..
la tengo con un sodio de 150w

cuanto tadan mas o menos en ponerse gorditos???
esta bien la plantita?? :roll:

saludos y gracias de antemano
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compañero tranquilo que va bien la niña!!! dale tiempo, tambien llena la matera mas de tierra que ya debe haber llenado de raices!! con que foco la tienes?? tambien el tamaño de los cogos depende de la potencia!! si esta verde la niña y las hojas paraditas quiere decir que todo esta bien

saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
saludos charli, el abono con mucho nitrogeno no es bueno para la flora no por lo que le retarde sino por que en flora la planta casi no absorbe nitrogeno asi que no lo asimilará, lo que veo que le falta es luz 150w es poco para una flora mínimo 250w y unos 400w para tener una producción satisfactoria.

suerte
 

bertoyah

Semilla
16 Agosto 2011
29
1
0
Cantabria
Con 150w te vas a ahorra un pico en la factura de la luz pero la producción no va a ser gran cosa si lo comparas con 400w, lo ideal dicen ser los 600w. No obstante para hacerlo con 150w están bien dale tiempo aunque tampoco esperes megacogollos, suerte un saludo.
 
uh lo que primero que pense ala hora de comprar el sodio fue el gasto que implicaria el uso..pero la verdad me arrepiento mucho..igualmente si me compro otro tendria que ser por un 250w y tendria que vender el sodio y balasto de 150w :( ..tampoco kiero que en mi casa me maten con la luz..eso generaria sospecha..igualmente les cuento que ya me compre un armario de melamina de 1.90m altura por 0.90m ancho por 0.50 de profundidad..ese pienso usarlo para vetacion y flora para un cultivo continuo..que me dicen el sodio de 150w no me va servir?? como calculo el consumo de luz yo vivo en argentina..y todos los post donde te dicen como calcularlo estan pensado en europa donde es distinta la moneda y el consumo..saludos y muchas gracias por las respuestas!!
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
dale tiempo y recuerda que la producción también influlle en el tipo a si que no te preocupes si no sale tanto como esperabas. no es tu culpa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigoesc
-