DUDA Cultivo Indoor 120x60x60 DOS FOCOS BC 105 W CALIDA

8 Febrero 2019
5
1
3
29
Como dice el titulo mi idea es poner 1 semilla feminizada en una maceta y sacarle máximo provecho al espacio, en este pequeño armario ya coseche 2 veces:
Primer cosecha 4 regulares NO FEMINIZADAS en macetas de 10L con alguna poda de bajos. (3 meses 1 semana)
Segunda cosecha 2 autoflorecientes en macetas de 10L sin poda (2 meses y 6 días , en una semana ya las cosecho)
La idea de esta nueva cosecha es hacerle alguna poda y no renegar con el tema del espacio como me paso las primeras dos veces en la cual las plantas estaban apretadas, se me llegó a quebrar alguna rama con un cogollo, ustedes creen que con una sola poda apical y pasando a floración en la 3er semana no voy a tener problema con las dimensiones , a su vez la idea era ponerle una maceta un poco mayor a 10l debido a que voy a tener más espacio y va a ser la única , escucho consejos y si me cebo hago un seguimiento .

PD: esta es la cocecha de las autoflorecientes uso la línea de top crog.20190817_141532.jpg

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: supersergii

pandu2016

Crecimiento
19 Abril 2016
72
29
23
39
Mira yo casi con tu mismo espacio. Puse una sola de 10 lts. 1 mes de vegetativo con poda apical en el sexto nudo... y me crecieron las dos puntas en total contando desde el piso casi .130 de alto... quizás tendrías que poner maceta de 5 o 7 lts máximo.. con 1 mes de vegetativo.. creo que no crecerán más de 1mts
 
-