DUDA Cultivo interior Moby Dick

Jorgeteexd

Semilla
22 Marzo 2018
2
0
1
25
Hola foreros, este es mi primer post. Os cuento:
Tengo pensado plantar 2 purple Moby Dick Feminizadas en interior.
me gustaría saber como tendría que ser el tamaño del armario (lo haré casero), la potencia del foco y si podría poner bombillas de bajo consumo. (se que se puede pero no cuantas)
No quiero gastar mucha luz.
Gracias de antemano y bueno humos !
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Bombillas de bajo consumo para crecimiento de puta madre. Pero creo que para florecer no valen.
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Una planta te puede dar 20 gramos o 3 kilos. Depende del tamaño de la planta y el espacio.
Con una bombilla de 400w como mucho creo yo que sacarías 300gr. Haciendolo de puta madre.
Tengo entendido que se ponen 100L de tierra por 1m2
1 de 100L
2 de 50L
9 de 11L....
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Hola foreros, este es mi primer post. Os cuento:
Tengo pensado plantar 2 purple Moby Dick Feminizadas en interior.
me gustaría saber como tendría que ser el tamaño del armario (lo haré casero), la potencia del foco y si podría poner bombillas de bajo consumo. (se que se puede pero no cuantas)
No quiero gastar mucha luz.
Gracias de antemano y bueno humos !
Lo primero que necesitas antes hasta de preguntar es leer, internet esta lleno de turotiales y guias. empieza por esta....... http://www.lamarihuana.com/foros/threads/¿que-necesito-para-mi-indoor-100-para-novatos-guia.162919/ :) saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MilyX88

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
y de cuantos wats más o menos para una cosecha digamos que de 300 gramos o asi por planta?
300 gramos por planta en Interior nunca lo veras en tu Vida.
En un caso como el tuyo 300 gramos sacaras con un HPS de 600w con mucha suerte y viento a favor.
Nada es gratis en esta vida...quieres sacar 300 gramos por planta y consumiendo poca electricidad...
si claro y Yo quiero de novia a Julianne Moore !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: MilyX88

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
300 gramos por planta en Interior nunca lo veras en tu Vida.
En un caso como el tuyo 300 gramos sacaras con un HPS de 600w con mucha suerte y viento a favor.
Nada es gratis en esta vida...quieres sacar 300 gramos por planta y consumiendo poca electricidad...
si claro y Yo quiero de novia a Julianne Moore !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
eso dice que mucho no se ha informado el chico antes de dejar caer una semilla, osea que el cultivo se lo llevaremos nosotros a traves de fotos, como muchos que entran en el foro. :D:D:D (cuanto riego?, cuanta agua?, cuantas horas de luz? y ahora que hago? y despues de hacer eso que hago? el tiesto tiene un agujero grande, lo pongo hacia arriba o hacia abajo? si pongo el agujero hacia abajo no puedo poner sustrato.)
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
eso dice que mucho no se ha informado el chico antes de dejar caer una semilla, osea que el cultivo se lo llevaremos nosotros a traves de fotos, como muchos que entran en el foro. :D:D:D (cuanto riego?, cuanta agua?, cuantas horas de luz? y ahora que hago? y despues de haces eso que hago? el tiesto tiene un agujero grande, lo pongo hacia arriba o hacia abajo? si pongo el agujero hacia abajo no puedo poner sustrato.)
Sos lo peor...jajaja !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: MilyX88 y Juapamar

Miguelsub

Semilla
10 Diciembre 2018
1
0
1
53
300 gramos por planta en Interior nunca lo veras en tu Vida.
En un caso como el tuyo 300 gramos sacaras con un HPS de 600w con mucha suerte y viento a favor.
Nada es gratis en esta vida...quieres sacar 300 gramos por planta y consumiendo poca electricidad...
si claro y Yo quiero de novia a Julianne Moore !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo, en 1,20x1,20 y 600w
Con 9 plantas critical. He sacado 480grs
 
-