Duda cultivo sustrato Og kush

Carls997

Semilla
2 Mayo 2020
8
0
1
27
Buenas!
Quiero poner unas ogKush autos, y ahora que me ha llegado el pedido me he dado cuenta que me he eqequivocado y en lugar de llegarme el All Mix de progen, me ha llegado Light mix. Culpa mía que me confundí.

El caso es que soy del sur, quiero poner unas cuantas og kush en exterior macetas de 18L.
Tengo el Tripack de Trop Crop que pensaba echarle enraizador los primeros dias y a partir del dia 14 el de crecimiento, eso con el all mix.
Peeero como he comprado al final sin querer el light mix ya no se que hacer, es buen sustrato para no trasplantar nunca? Creceran bien? Recomendais echarle el crecimiento de trop crop antes??
Hay aqui cerca una tienda de cultivos que se que tienen humus de lombriz.
He pensado mezclar humus y light mix, y empezar con el ferti de crecimiento igual a los 14 dias..
Estoy un poco perdido que me recomiendan? A mi no me gusta ni se transplantar, y no quiero desaprovechar el light mix que tengo.
Espero respuestas gracias!
 

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
Hola con un macetero de 18 L te va a pedir traspante o bastante comida, yo le meteria uno de 50L por lo menos, la allmix tiene mas comida para que no tengas
que abonar durante el cremiento, asi que es probable que con la ligthmix tengas que echar algo de liquido de cremiento.
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
La única diferencia es que con All mix te habrías ahorrado todo el fertilizante en crecimiento, con el light empieza a abonar crecimiento a partir del 3 o 4 nudo a dosis mínimas y ves subiendo semana a semana, una vez empiezan a florar le vas quitando abono de crecí y poniendo de flora poco a poco, y una vez ya han parado de estirar cortas del todo el de crecí y solo das floración y PK se le vas a añadir.
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Y con 18 L vas a tener suficiente maceta, para una auto al menos que sea una XXL de 90 o 100 días no va a llegar a llenar del todo de manera uniforme la maceta y vas a acabar desperdiciando sustrato y le es más difícil secarlo entero cuando están en crecimiento.
 
-