Duda de ¿enfermedad, exceso de riego... ?

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Buenas gente, tengo unas critical auto plantadas y a una de ellas le han aparecido unas manchas.
No se que puede ser, por todo lo que he leído lo que más me encaja es que se trate de un exceso del riego, es mi primer cultivo y admito que las he regado en exceso, porque tras el primer riego al 5° día la tierra seguía húmeda 5cm por debajo de la superficie del sustrato y volví a regar porque me falta un hervor.
También creo que va a morir porque aunque parezca mentira tiene poco más de un mes de vida y es una auto así que me da que por el exceso de riego no he dejado que crezca el sistema radicular. De errores se aprende.
Ahí va una foto a ver si me confirmáis el exceso de riego y que no ha desarrollado el sistema radicular. 15573912886785150763023395665561.jpg
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Es mejor hacer la foto con luz natural, para la proxima, pero has detectado bien el problema ahora a ponerle solución
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Es mejor hacer la foto con luz natural, para la proxima, pero has detectado bien el problema ahora a ponerle solución
No le da tiempo a poner solución, si tiene un mes o más y es auto, tiene que haber empezado la flora o está apunto. Si la quiere cuidar por ir conociendo las plantas... Pero de ahí no saldrá ningún cogollo ni medio decente.
Más suerte para la próxima amig@ @xirimiri
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
No le da tiempo a poner solución, si tiene un mes o más y es auto, tiene que haber empezado la flora o está apunto. Si la quiere cuidar por ir conociendo las plantas... Pero de ahí no saldrá ningún cogollo ni medio decente.
Más suerte para la próxima amig@ @xirimiri
No queria darle mi solucion porque quiza le dolia, pero vaya que yo la tiraba y ponia otra
 
-