Duda de araña...

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Bueno lo primero deciros que os e estado siguiendo de cerca en estos ultimos dias, me habeis aportado grandes conocimientos, y ahora tengo una duda , respecto a que deciais que ai arañas amigas..., yo no se si esta es amiga de mi planta o otra enemiga mas...., os pongo unas fotos para que vallais opinando, y también os pongo unas imagenes de mis pequeñas =) a ver que tal las veis =), espero que me ayudeis en el tema este...., un saludo y buen cultivo =).
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola.
Las únicas amigas que tiene la Maria son las mariquitas, de los demás bichos no me fio, por lo tanto, fuera de tú planta.
Y veo unas buenas plantas, muy bien cuidadas. Veras como te lo agradecen :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

ésa araña se como otros bichos, no es mala; ojalá tubiésemos todos plagas de estas arañas; no se colaría en la planta ni trip, ni pulgón ni araña roja ni ná de ná :D .

saludoos
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
entonces, que hago, la dejo?,
Las plantas tienen 1 mes y 3 dias, y estan ya empezando a florecer por lo que se ve =)y no me gustaria que se me jodieran mis plantas =s. un saludo =D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
angosto dijo:
entonces, que hago, la dejo?,
Las plantas tienen 1 mes y 3 dias, y estan ya empezando a florecer por lo que se ve =)y no me gustaria que se me jodieran mis plantas =s. un saludo =D
ya te he dicho que no es mala; si está en tu planta es porque es un sitio reconfortable o hay alimento en ella, o sea, bichos. a tu planta no le morderá ni una esquinita de una hoja, porque no come plantas, come bichos.
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Seguimiento 2010

Bueno, ya han crecido, y ya e cortado la mas pequeña pero la mas madura, ahora pondre unas fotos y la otra sigue cogollando pero le queda poco y esta mas hermosa =) a ver que os parece =)
 
-