DUDA DE BALASTRO

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
tengo un balastro extraño que nose si me puede servir para enchufarlo a 220V de casa alguien que pilote me puede aconsejar?? antes de prender la casa quiero asegurarme de que todo vaya a salir bien... :roll:
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
estan repetidas las fotos porque no se borrar mensajes...

lo escrito permanece las palabras vuelan... :lol:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Tu si que vuelas... :lol: :lol: :wink:
Esta duda mejor en la sección de bricomania.
Ese balastro si está viejo es mejor que lo tires. Consume más, hace que la bombilla no luzca tanto y acorta la vida de esta última. A la larga no compensa. S te funciona puedes dejarlo como auxiliar.
De cuantos w es?
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
no me habia dado cuenta. como puedo cambiar el post de sitio? Nose de cuantos w es porque pone varias cantidades es un poco raro yo creo que funciona con mas y con menos no lo se.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola coscorrón es un balastro (bueno le falta el arrancador para ser balastro y que este se compone de redactancia, condensador y arrancador. Algunas reactancias vienen con un equipo auxiliar adosado que sustituye al condensador y arrancador y ocupa menos), como te decia... es un balastro para bombillas de sodio de hasta 150w (por cierto gran calidad de la foto), el típico de las farolas de los parques, no quiero pensar mal ni más...)
chao :wink:
 
-