duda de cual escoger

alex887

Semilla
24 Septiembre 2011
27
0
1
Buenas me estoy decantando por una Kritikal bilbo AF o una Northern Lights y me gustaria saber cual es la que mas produccion da y si son faciles de cultivar..
saludos y wenos humos
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
mira yo germine una Kritikal bilbo y no me llego a petar del todo y la tire a la basura, aun asi ya tenia una cream caramel y una critical+ de unos 5 0 6 dias de vida. Son mis primeras autos, son del 25 de agosto, les deve tocar el sol unas 5 horas. La cream caramel tiene entre 20 - 25 cm de altura pero tiene unos pelos como como cabezas de grandes esta hermosa, lastima que no crezca mas. La critical+ hace el doble de altura mucho mas ramificada lo que no se le ve tan fuerte de cogollo, es muy pronto hablar de produccion y calidad pq solo tienen 12 dias de flora... yo escogeria la critical+ sin duda y en un par de meses espero repetir C+ y probar la AK47 que se habla muy bien de ella.

Pd: se que no respondo directamente a lo que preguntas pero...que fumadon llevo xd
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
wenas, de colocon son bastante parecidas aunq igual 1 poco mas fuerte la NL. Ls autos en general tienen 1 colocon parecido pro 1as mas fuertes q otras. De sabor ami me gusta mas la bilbo y de tamaño y produccion andan muy parecido. Depende de ls oras d luz, d si usas abono y del tamaño d la maceta pero dan buena produccion para ser autos. La bilbo parace mas resinosa y m parece mas bonita. Pero no ai muxas diferencias. Las 2 geneticas tienen renombre. No t ayudo en gran cosa xq no ai 1a diferencias muy grandes. Si puedes pon 1a de cada y asi ya comparas tu
 
-