Duda de Hash Shaker (pajilleitor)

Miguel 420

Semilla
20 Mayo 2015
51
22
8
27
Buenas gente tengo una caja de carton con hojas de la manicura de los cogollos y tambien unos cogollos bajeros en la caja, estoy esperando a que se seque para hacer polen con lo que hay en esa caja, que hago? Esperar a que se seque, meterlo a congelar y meterlo al hash maker? O me recomendais otra cosa? Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compi si la hierba y restos tienen k estar secos entonces se congelan, apartir de hay puedes hacer tres cosas ,extracción en seco con un pollineitor por ejemplo si es poca cantidad, si es bastante puedes optar por el iceolator extracción con mayas y hielo tu mismo en youtube tienes miles de maneras de sacar extracciones no solo hachis sino BHO también k es la 3 opción o derivados k son extracciones con gas etc etc todo depende de la cantidad y calidad de los restos yo me inclinaría por una opción u otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel 420

Miguel 420

Semilla
20 Mayo 2015
51
22
8
27
Muchas gracias, supongo que usaré un hash maker casero que tiene un amigo mio y parece que va de lujo. Buenos humos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
en esos restos veo muuuucha hoja sin resina, eso es perder espacio en el bote y calidad en la resina, hay que intentar usar hojas enresinadas y cogollitos, todo muy seco, y prueba a hacer diferentes calidades, yo suelo sacar hasta 4 o 5 pasadas, las ultimas dos pasadas son de menor calidad pero sigue siendo mejor que el hash de la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel 420

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Te entiendo, lo acababa d cmprar y keria probar cn unas hojas que iba a tirar....
En mi casa tngo secando lo que fealmnte kiero usar;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas @Jandroide ... podrías mostar cómo es por dentro (sin sustancia verde jeje) a ver que tal la malla o cómo es la cosa... que me quiero hacer uno :D
Edito: acabo de ver el otro hilo :oops:... pajillamaker-casero :p
Saludos muchachos y buenos humos!! jajaj
 
-