Duda de interior

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Muy buenas a todos, mi cuestion es la siguiente, debido a varios percances en el exterior es decir en mi balcón, me da que no me pueda abastecer solo con lo plantado en exterior por lo tanto, me gustaria agenciarme un interior pequeñito de 60X60X160 aproximadamente y me gustaria saber el precio aproximado del armario con todo lo necesario para el cultivo y tambien el gasto energetico ya que la luz sube y sube me supongo que la luz sera de 250W. Y al no ser mi propia casa tendre que pagar la subida aproximada que venga de luz por el foco y demas UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,pasate por esta pagina que tiene unos precios que te cagas y hasta el 15 de abril,tiene un 10% de descuento y con cada pedido regala semillas.

SEDAGROW.COM
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Gracias por la pagina ye le habia hechado un vistazo pero al ser el envio de un armario dudo mucho que me salga favorable porque el peso con el kit de iluminacion y todo me supongo que me subira 30 € asi que me pasare por el grow aver cual seria el precio.... lo que me falta seria la subida aproximada en la factura de la luz, me va a tocar ahorrar varios meses UN SALUDO
 
-