Duda de NOVATO tengo una teórica Moby Dick

diego.lince

Semilla
14 Marzo 2007
15
0
0
Bueno saludos a todos tengo una moby dick de aproximadamente 50 cm alto que parece que está floreciendo la germiné en enero supongo que es imposible o no es una MobyDick es la primera vez que entro en este foro no se si se pueden enviar fotos bueno si es asi a ver que opinais gracias
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Si te esta floreciendo ahora es o por que se lo probocas tu o por que es autofloreciente, si no, no puede ser... Aunque tienen muy buena pinta !!!!
Saludos
 

diego.lince

Semilla
14 Marzo 2007
15
0
0
Hola gracias por la ayuda bueno os puedo decir que le dio sol directo desde que tenian 6 hojas hasta ahora siempre que lo hubo unas 7 horas de 10 a 5 de la tarde siempre que lo hubo claro yo creo que fue una semilla que se les ha colado a Dinafem en el pack que era de 3 Dick o algo raro no sé pero bueno el resto del dia tienen claridad no sol directo bueno bienvenida es pq asi tengo algo de hierba antes otra duda es que son pequeños... eso desarrollara mas verdad los cogollos digo?esta petada de ellos pero son pequeños...gracias por vuestros comentarios
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
Lo que te puede pasar,es que al plantarla tan pronto,como es el fotoperiodo de invierno ahora te florezca,pero al llegar finales de mayo y junio te revegete otra vez y te vuelva al crecimiento vegetativo,y a mediados de agosto te vuelva a florecer.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si te esta floreciendo ahora es o por que se lo probocas tu o por que es autofloreciente, si no, no puede ser... Aunque tienen muy buena pinta !!!!
Saludos
Hola.

Claro que puede ser... En un cultivo de invierno, se busca una floración con el periodo 12/12 de primavera (21 de marzo). en este caso, tal como comenta willmar, la planta ha florecido poco y lo que hará será revegetar.
Paciencia y a seguir con el cultivo. En breve, dejará de florecer y seguirá creciendo.

Saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hola.

Claro que puede ser... En un cultivo de invierno, se busca una floración con el periodo 12/12 de primavera (21 de marzo). en este caso, tal como comenta willmar, la planta ha florecido poco y lo que hará será revegetar.
Paciencia y a seguir con el cultivo. En breve, dejará de florecer y seguirá creciendo.

Saludos
Pues tienes razon... no habia contado las horas. Cultivos de invierno way, pero se me hacia que ya pasabamos las 12 horas de luz con creces y no es asi... Que son 13, 14 ?!?!?
Perdon por el comentario anticipado y seguir con ello...
 
-