Duda de por qué se cae la planta

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Buenas compañeros tengo esta auto que es una gb XXL y cada que que trato de ponerla al sol directo le pasa esto, creéis que es por alguna carencia de algo o qué simplemente no le gusta el sol directo? 😂 Un saludo y buenos humos!!!
IMG_20200714_105725.jpg
 

Manu.martino

Semilla
11 Septiembre 2018
11
2
3
23
Me paso lo mismo con la original amnesia se me caían las hojas y aguante un poco y se me estaba empezado a secar la planta y la puse en tierra y se puso muy bonita.
Aguántala un poco si ves que te pasa lo mismo que a mí me pasaba la cambias o aguantar lo que queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Me paso lo mismo con la original amnesia se me caían las hojas y aguante un poco y se me estaba empezado a secar la planta y la puse en tierra y se puso muy bonita.
Aguántala un poco si ves que te pasa lo mismo que a mí me pasaba la cambias o aguantar lo que queda.
Pero el problema te venía solo cuando la ponías al sol directo no? Pq yo si no la pongo al sol directo no tengo ningún problema
 

Manu.martino

Semilla
11 Septiembre 2018
11
2
3
23
Yo la tenía siempre al sol directo.
Si te pasa eso cuando le da el sol intenta no ponerla mucho al sol, suerte amigo espero que te valla todo bien y mandes fotitos🌱🌱
 
  • Me gusta
Reacciones: ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Yo la tenía siempre al sol directo.
Si te pasa eso cuando le da el sol intenta no ponerla mucho al sol, suerte amigo espero que te valla todo bien y mandes fotitos🌱🌱
Siii solo me pasa cuando está en el sol directo, cuando la pongo debajo de la sombrilla que tengo a las otras peques se recupera, así que nada la mantendré debajo de la sombrilla jajajaja un saludo y buenos humooos
 

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
He llegado a casa y sigue caída, no se que hacerle ya porque la tengo en la sombra y falta de agua no creo que sea ya que ayer la regué con 500ml 🤦🏻‍♂️
 
-