duda de primerizo, ayuda porfavor

Javi78

Semilla
13 Julio 2019
9
3
3
45
buenas a todos, este es mi primer post, la duda que imagino que a muchos nos pasa en nuestro primer cultivo,os adjunto unas fotos, pues necesito que me digáis si están ya para cortar, ya que han cumplido el ciclo, son autos, dos critical y dos somango, acabo de empezar con la limpieza de raíces pero tengo la sensación de que algo tarde, llevo dos riegos con agua, día si día no, y tengo miedo de haberme pasado de tiempo, os adjunto fotos aunque no creo que podáis apreciar mucho los tricomas, gracias de antemano
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Javi78

Semilla
13 Julio 2019
9
3
3
45
Se ven muy bien, pero es dificil decirte si ya estan listas. Yo uso una lupa para estar más seguro. Pero no me parece que se te hayan pasado.
está tarde en el chat me dijeron lo mismo, tenía un poco de miedo porque le mande fotos a un par de colegas y me dijeron que ya tendrian que estar secando, y me acojone un poco porque acabo de empezar con el lavado de raíces, las dejaré una semana más y tengo en camino un microscopio que he pillado en Amazon que tiene buena pinta, así no me la juego con el tema de los tricomas, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Tlaltecuhtli

Marvin2019

Semilla
13 Junio 2019
8
2
3
31
No te vuelvas loco, están muy bien, a lo sumo una semana más van a estar un poco más madura, más relajantes
 
  • 👍
Reacciones: Javi78

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Se ven muy bien, pero es dificil decirte si ya estan listas. Yo uso una lupa para estar más seguro. Pero no me parece que se te hayan pasado.
Opino lo mismo bro....y muy buen aspecto.....yo puedo decirte que mis autos las termine cortando con mas de 90 dias!
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Javi78
-