Duda de revegetacion

21 Agosto 2019
39
12
8
32
Buenas amigos, tuve un problema con una Critical, os dejaré unas fotos . Igualmente os contaré todo jajajaj, los cogollos eran tan prensados y tupios que a mitad del engorde le tuve que quitar dos cabezas de las 6 que tenía, el problema fue la botritis, nada de orugas, que era lo curioso para mí, pero me dijeron que era normal por el tamaño de los cogollos y por lo tupios que estaban, también tenía muchas hojas ly con ello poca aireación, yo para intentar solucionar el problema de los hongos corté por lo sano lo que estaba afectado y le hice una poda de hojas buena, no se si me pasaría pero vamos que tiene hojas de sobra todavía, y otra cosa que hice fue ponerla a sol directo porque yo las tengo bajo mallas de sombreo... Y después de todo este tostón viene mi pregunta, puede haber revegetado por ponerla a sol directo? de luz recibe las mismas horas solo que con mas intensidad, entonces no sé qué hacer, porque si ha sido por la poda lo de que revegetara (que también lo he leído por ahí) pues la dejo al sol pero si fuese por demasiada luz la pongo bajo la malla otra vez. Lleva desde final de julio con abono de floracion, nada de nitrogeno, así que no sé, le eché alg-a-mic para el estrés y no se si volver a echarle, ya me diréis que pensáis. Muchas gracias y buenos humos!
 

Adjuntos

21 Agosto 2019
39
12
8
32
X estar a la sombra y pasarla a sol.no deveria revegetar. Alomejor los primeros dias esta decaida x tanta luz pero nada mas al ser grande.
Un saludo
Pues volveré a ponerla al sol, la seguiré abonando con floracion, a ver si freno que revegete mucho. Había leído que al hacer una poda agresiva de hojas puedes estimular que le salgan hojas nuevas cerca de donde cortastes otras y me imagino que será eso entonce. Es que tenía demasiada hoja, era un seto tupido al que no le entraba luz, es más me salieron setas en la tierra. Un saludo y muchas gracias por tu opinión
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pues volveré a ponerla al sol, la seguiré abonando con floracion, a ver si freno que revegete mucho. Había leído que al hacer una poda agresiva de hojas puedes estimular que le salgan hojas nuevas cerca de donde cortastes otras y me imagino que será eso entonce. Es que tenía demasiada hoja, era un seto tupido al que no le entraba luz, es más me salieron setas en la tierra. Un saludo y muchas gracias por tu opinión
Si ves ke empieza a salie hojas nuevas x todos lados corta. Ke x lo ke sea extresastes a la planta
 
21 Agosto 2019
39
12
8
32
Si ves ke empieza a salie hojas nuevas x todos lados corta. Ke x lo ke sea extresastes a la planta
Entonces es mejor cortarla? Tu has visto las fotos que he subido no? Ves mucho problema ahora mismo? Si revegeta entonces no hay solución a que siga haciendo la flor no? Aunque la cortaste mucha más tarde me refiero. Perdona por tantas preguntas seguidas jajaja pero es para asegurarme,asi que si le veo más hojas de la cuenta haré lo que me digas jajajaj
Por ahora son hojas pequeñas las típicas de los cogollos que están llenas de resina pero se ven más verde como que son hojas nuevas, la poda se la hice como hace 3 o 4 días, entonces es eso no se, hojas nuevas te refieres hasta dnd no hay cogollos? Es que me surgen muchas dudas perdona jajaja pero claro tampoco quiero dejarla mucho tiempo si va a ser malo pero yo le veo saliendo hojas nuevas pequeñas llenas de resina por la gran mayoría de cogollos, sabrías alguna manera de que yo pudiera identificar que esta reventando de seguro. Yo recuerdo que hace dos años una me revegetó y la punta del cogollo se espigó pero eso en esta no me esta pasando por ahora. Si me pasa eso me recomiendas cortar? No se si me podrás contestar a todo jajaja pero ya la última, si estuviese revegetando sería reversible? Me refiero, puede echar algunas hojas nuevas por el estrés y luego seguir florando? o una vez que empiezan a revegetar ya no paran? Gracias de antemano amigo
 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
X suerte nunca me revegeto una planta.
Si revegeta empieza a crecer aunque la pongas a 12 horas tendra un tiempo de estres hasta volver a florar.
Si salen hojas nuevas es ke revegeto. Mira x google comparacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Alehatoriuos lil
21 Agosto 2019
39
12
8
32
X suerte nunca me revegeto una planta.
Si revegeta empieza a crecer aunque la pongas a 12 horas tendra un tiempo de estres hasta volver a florar.
Si salen hojas nuevas es ke revegeto. Mira x google comparacion
He mirado todo lo habido y por haber en cuanto a revegetacion y no se, por la poda de hojas que le hice puede ser que le haya dao por revegetar, pero también las fotos que veo, es o están en un estado muy avanzado de la revegetacion o directamente lo que me pasa es algo normal y la planta está bien, no revegetando, lo que no quiero es cortarla sin tener claro que está revegetando, ni cortarla cuando sea demasiado tarde pero bueno voy a darle unos días si empiezo a ver más hojas o que se me empiezan a espigar o abrir los cogollos la corto, porque por ahora están bastante duros y prietos
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
He mirado todo lo habido y por haber en cuanto a revegetacion y no se, por la poda de hojas que le hice puede ser que le haya dao por revegetar, pero también las fotos que veo, es o están en un estado muy avanzado de la revegetacion o directamente lo que me pasa es algo normal y la planta está bien, no revegetando, lo que no quiero es cortarla sin tener claro que está revegetando, ni cortarla cuando sea demasiado tarde pero bueno voy a darle unos días si empiezo a ver más hojas o que se me empiezan a espigar o abrir los cogollos la corto, porque por ahora están bastante duros y prietos
Pues mira a sensei le esta pasando lo mismo ke ati. Y el dice ke le esta reflorando. Metete en su post y compara.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alehatoriuos lil

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
En principio no, pero me he descargado la app y ya está, lo que veo que es como un hilo largo y todavía no he visto dnd habla sobre el problema que tengo pero no te preocupes que lo iré leyendo todo por si hay más info que me interese. Muchas gracias amigi
Claro ese es el hilo ve al final. O si kieres hablo en el tema y keda en recientes ok?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alehatoriuos lil
21 Agosto 2019
39
12
8
32
Ke no hayyy de keee. Te cite en el tema ya lo vistes?
Pues la verdad que no soy capaz en la app esa porque me ha vuelto loco en un momento, pensaba que me iba a salir una notificación en la app esa o aquí por la mención y que me iba a llevar a dnd me citastes pero no me sale nada, y ahora estoy intentando buscar el tema aquí, y no soy capaz xD y antes lo había encontrado, le doy a buscar temas en la página y solo me aparecen los míos. No te preocupes de verdad, que no quiero molestar más, ahora cuando tenga un rato me enreo aquí a mirar bien todo hasta que de con la mención que me has hecho. Muchísimas gracias de verdad
 
-