Duda de si hay moho en los cogollos

EuphoriaMrkz

Semilla
17 Julio 2019
1
0
1
27
Hola buenas gente, me picaba mucho la duda respecto a estos cogollos. No huelen mal ni nada pero la pinta que tienen me deja dudas. No sé si esos puntitos blancos son tricomas o principio de moho, si tiene moho o es un principio de moho ¿debería oler mal?. Se agradecería mucho su orientación, soy principiante y no quisiera fumarme algo con hongos

PD: Revisé todos los cogollos y ninguno tiene esa tela como algodón
 

Adjuntos

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Hola buenas gente, me picaba mucho la duda respecto a estos cogollos. No huelen mal ni nada pero la pinta que tienen me deja dudas. No sé si esos puntitos blancos son tricomas o principio de moho, si tiene moho o es un principio de moho ¿debería oler mal?. Se agradecería mucho su orientación, soy principiante y no quisiera fumarme algo con hongos

PD: Revisé todos los cogollos y ninguno tiene esa tela como algodón

lo mismo que la respuesta de arriba , no veo brotitis solo veo que no estan manicurados
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Esas hojas medianas siempre se oscurecen si se cosecha muy verde o tienes tonos purpuras, lo normal es que se manicuren y sirvan para extraccion por ejemplo, fumarlas con el cogollo te desvirtua el sabor. Tampoco veo hongos. Saludos.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Como te han dicho los compañeros
Esta mal manicurado y esta mal secado
Fumartelo te lo puedes fumar sin problemas pero no creo que sea placentero

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
-