duda de tiempo.

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
ya esta aqui el pesado de siempre.jejej. hoy es rapida la consulta doctores.plante hace casi un mes unas semillas y todo eso, y mi duda era de cuando las deberia pasar a floracion??cuando me cumplan el mes entero, o cuando tengan unos 20 cms???



pa fumarme unos porros cuanto lio..ejjejejej.pero sarna con gusto....

gracias y hasta pronto.(((SEGURO)))
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Puuuuuues, lo de pasar a flora .... depende del gusto del cultivador :roll:

En mi caso, me gusta que las plantas sexen antes de pasarlas a flora .... sobre 1 mes y 15 días aprox. las plantas están maduras y son más productivas y, por otro lado, son más grandes y, se necesita de espacio en altura. Cuánto mide tu indoor?

Otro dato que se tiene en cuenta es la lámpara de cultivo y el radio en cm. que cubre .... cuánto más pequeña sea la lámpara menos penetración alcanza, la planta debe ser más pequeña.

La variedad que se planta .... no crece lo mismo una sátiva que una índica :roll: ... qué variedad estás plantando?

Saludos
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenos dias gente,pues juanita estoy plantando 2 big bang,sweet tai,sweet afgani delicius, black jack, maple de un colega y dos semillas de esas rapidas que dicen,pero ya veremos.a la altura del indoor es de 190 de ancho 60 y largo 170. y estoy ahora mismo con una bombillaca especial de crecimiento de luz fria de 105w y luego las pasare o a 600 o a 400.ya vere tengo dos bombillas y sus balastros. un saludo gente y gracias por ayudar a cumplir muchos sueños de mucha gente libre. humo que me voy
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Vaya cantidad de variedades jejeje :) Para saber la altura calcula que la planta crecera el doble (unas mas otras menos) del tamaño que tiene en el momento que les pones fotoperiodo de floracion. Si solo tienes una bombilla de 105w en crecimiento me parce poco asi que antes de tener plantas frondosas yo las pasaria pronto a floracion. Sea como sea tienes plantas con tendencia sativa y otras mas indicas, el mayor problema sera encontrar una altura de foco que les vaya bien a todas las niñas en floracion, porque algunas seran muy grandes y otras mas achaparradicas. Yo que tu empezaria con el foco de 600w porque tienes mas potencia y la luz penetra mas, creo que es mejor cuando tienes alturas dispares. Y si ves que se te desmadra de altura siempre puedes poner el de 400w que reducira el margen de altura que tienes que dejar.
 
-