Duda de un fumado muy fumado.

MrKushman

Semilla
1 Mayo 2016
2
2
3
26
Pensando echandome unos en mi sillón el otro día me dio por pensar el que podría pasar si para una extracción de BHO en vez de utilizar nuestros 20 g por qué no echarle polen nuestro a la mezcla, es decir, en vez de tanta marihuana cojer polen sacadi por nosotros y esparcirlo en el material que usemo pudiendo comprimir la mezcla(menos marihuana pero con el doble de polen) y conseguir una buena sustancia más económicamente. ¿Que pensáis vosotros ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

MrKushman

Semilla
1 Mayo 2016
2
2
3
26
Si, pero eso es una vez sacado el BHO mezclar lo con el polen no? O algo por el estilo, yo planteo untar este polen que tengo en mi foto de perfil con el material no extraído, es decir impregnar la marihuana de + polen, saldría lo que dices tu? en vez de usar por ejemplo 20g con 10g y haciendo esto saldría mas o mejor? son las preguntas que me planteo
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
tambien puedes hutilizar con el polen la tecnica rosing. .que es extraer la resina a base de calor y presion..yo lo ago amenudo solo tienes que tener una plancha de peinado .papel vegetal . Alguna mallita o filtro para meter el polen en el..
Despues cojes un buen trozo de papel y lo doblas por pa mitad y entre medo en el doblez ahi pones el filtro con el polen y ya solo riene que cojer la plancha y dejar caer el peso para hacer presión y obtendras una resina de buena calidad.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Puedez ver algunos videos por youtube. Seguro que abra algun tutorial...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-