Duda de variedades, opinen

Alvaro28030

Semilla
4 Junio 2013
52
14
8
33
Muy buenas a todos, quería compartir con vosotros una duda que tengo, para plantar el año que viene en abril quería poner una variedad un poco extraña, es una sativa pura 100%, se llama tijuana y me gusta porque según gente que la ha cultivado es como fumar speed, te espabila al 100%, yo amo el efecto de las sativas, pero aprecio un buen apalancamiento de una buena indica, me decidía por poner peyote purple, quiero variedades raras, me podrías decir alguna indica buena que cultivasteis algún año, y os sorprendiera ? también me gustaría poner lemon skunk, que no es indica es un híbrido pero me han dicho que esta muy bien

Buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues yo con las indicas de tom hill he flipado,la deep chunk con su sabor oscuro,inciensado,añejo y atufante y la x18 con un sabor fresco a manzana que te hace salivar..resina en las dos para aburrir,con la pega de que crecen poquito y la deep chunk saca oja de mas por n tubo..pero la calidad de sus flores y su limpieza de efecto es espectacular..la peyote es la hostia tambien,de sabrosa y de limpia..pakistan chitral kush un caramelo tambien..todas que he nombrado no son grandes productoras pero la calidad de sus flores compensa plantarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues yo con las indicas de tom hill he flipado,la deep chunk con su sabor oscuro,inciensado,añejo y atufante y la x18 con un sabor fresco a manzana que te hace salivar..resina en las dos para aburrir,con la pega de que crecen poquito y la deep chunk saca oja de mas por n tubo..pero la calidad de sus flores y su limpieza de efecto es espectacular..la peyote es la hostia tambien,de sabrosa y de limpia..pakistan chitral kush un caramelo tambien..todas que he nombrado no son grandes productoras pero la calidad de sus flores compensa plantarlas
Hey morfeo, menudas géneticas propones; yo aquí en realidad he pensado aprovechar que te has puesto al tema y me gustaría preguntar lo mismo que el compañero pero con respecto a híbridos (Ya vi hace poco también un comentario tuyo donde ponias tus preferencias sativas) me gustaría saber un par de variedades que se separen de lo común... Y te lo pregunto a tí porque tu comentario sobre la sativas me gustó mucho y ahora viendo la recomendación sobre índicas me quito el sombrero, me ha parecida muy acertada vamos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Alvaro28030

Semilla
4 Junio 2013
52
14
8
33
Pues yo con las indicas de tom hill he flipado,la deep chunk con su sabor oscuro,inciensado,añejo y atufante y la x18 con un sabor fresco a manzana que te hace salivar..resina en las dos para aburrir,con la pega de que crecen poquito y la deep chunk saca oja de mas por n tubo..pero la calidad de sus flores y su limpieza de efecto es espectacular..la peyote es la hostia tambien,de sabrosa y de limpia..pakistan chitral kush un caramelo tambien..todas que he nombrado no son grandes productoras pero la calidad de sus flores compensa plantarlas
Hola de nuevo morfeo, entre la peyote purple y deep chunk con cual te quedas? la deep chunk me ha gustado bastante pero la peyote me han dicho que es una planta de lo mejor que existe en indicas, creo que vi un post tuyo que me pareció leer que la plantaste cual fue tu experiencia con la peyote purple?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues es dificl elección,como las dos me gustan mucho lo que hice fue cruzarlas entre ellas jajaja y probándolas estoy..mejor producción y eso sacaras con la peyote,tiene n olor a champú de pelo muy peculiar e intenso y fumarla es una delicia..la deep chunk crece y ramifica menos y saca mucha hja de mas,su cogollo es mega duro,de resina va sobrada tambien y su sabor es mas recio y skunky,alunas mas metal y otras mas incienso.... es un sabor muy peculiar e intenso tambien y el efecto es relajante y limpio pero sin pesadez..si tuviera que elegir tal vez la peyote por su finura,pero a lo mejor es porque la chunk la he fumado mucho(la vengo usando hace tiempo como material de cría)..la peyote es de las pocas plantas de semis compradas que pongo,por algo sera...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hey morfeo, menudas géneticas propones; yo aquí en realidad he pensado aprovechar que te has puesto al tema y me gustaría preguntar lo mismo que el compañero pero con respecto a híbridos (Ya vi hace poco también un comentario tuyo donde ponias tus preferencias sativas) me gustaría saber un par de variedades que se separen de lo común... Y te lo pregunto a tí porque tu comentario sobre la sativas me gustó mucho y ahora viendo la recomendación sobre índicas me quito el sombrero, me ha parecida muy acertada vamos ;-)
La Caribe de cbg es un plantón del que se habla poco y esta buenísima,saca unos pepinazos que no veas,resina por un tubo y su sabor frutal es de lo mejor..la orient express de ace es una delicia tambien,sabe mas a incienso,musgo,setas o algo asi pero con fondo meloso..para tomar te con colegas o conversar,perfecta..el año pasado plante smooth smoke de aeros y me gusto mucho,rapida,dura de cojones,produce bien y muy muy duro,y tiene un sabor a golosinas acidas que esta muy bien..y es engañosa,porque tiene humo fino y ligero,entra muy bien pero luego pega duro..y para final de septiembre ya esta...
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse y maritxus

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
La Caribe de cbg es un plantón del que se habla poco y esta buenísima,saca unos pepinazos que no veas,resina por un tubo y su sabor frutal es de lo mejor..la orient express de ace es una delicia tambien,sabe mas a incienso,musgo,setas o algo asi pero con fondo meloso..para tomar te con colegas o conversar,perfecta..el año pasado plante smooth smoke de aeros y me gusto mucho,rapida,dura de cojones,produce bien y muy muy duro,y tiene un sabor a golosinas acidas que esta muy bien..y es engañosa,porque tiene humo fino y ligero,entra muy bien pero luego pega duro..y para final de septiembre ya esta...
Oye tío muchas gracias por estas recomendaciones que valoro mucho porque es justo lo que buscaba, después de iniciarme con autos y feminizadas comerciales quería seguir ahondando ahora y buscando variedades más especiales, y como ya te dije en tu comentario sobre las sativas quedé impresionado, se nota que sabes de lo que hablas, que tienes experiencia y hablas de haberlas probado de primera mano.

Pues nada un saludo, quedo muy agradecido ;-)
 
-