Duda en exterior, condiciones del cultivo.....!!!!!

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Bueno os comento y espero que me orienteis un poco, es mi tercer año plantando en exterior y normalmente las planto en una terraza que tengo, la cosa es que sobre septiembre mas o menos les suelo poner unas chapas para evitar las lluvias y la relente de la noches, las chapas no son opacas, son translucidas, es decir, semitransparentes....por lo que les entra bastante claridad ya que el sol le da directamente 6 a 7 horas.

Pues bien, este año todavia no las he quitado y mi duda es que si las dejara las notaria mucho las plantas, solo le daria el sol directamente 1 hora mas o menos pero la claridad suele ser mucha aunque no es directa, es que asi evitaria tener que pegarme alguna que otra carrera cuando veo algun pajaro con camara de fotos.....jejejej.....pues esa es mi duda, lo notaria mucho las plantas? yo se que lo ideal es el sol directo y cuanto mas mejor, pero tanto lo notaria las plantas? Bueno pues nada espero que me saqueis de dudas y si las tengo que quitar pues cuanto antes mejor....jejejej......gracias y buenos humos.....
 

Joel"il yerbas"

Semilla
5 Abril 2011
75
2
6
si solo le van a dar 1 hora de luz directa yo creo que si lo notaran y saldran espigadas aunk no te fies mucho de mi esperemos aver una respuesta de los sabios de este foro
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
no es lo mismo el sol directo q la claridad. La marihuana no es una planta de sombra, sino q necesita unas cuantas horas de sol directo diarias para crecer en condiciones.

Crecer, seguro q t crece, posiblemente te saldra una plantiya larguirucha y con pocas ramificaciones... menos es nada... Si puedes ganar uans pocas de horas de sol diarias la planta t lo agradecera en octubre con una buena cosecha ;-)
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
muchas gracias por vuestras respuestas, yo de todas maneras casi tenia la certeza que las iba a dejar al solecito pero sobre todo era para saber que pasaria si no, y la verdad que en eso llevas razon chefuser, que crecer creceran pero luego la cosecha se notara la calidad de tener mas horas de sol o menos......
 
-