Duda en floracion!! Urgente

buteeen

Semilla
5 Abril 2011
55
0
6
Buenas a todos!

Tengo una moby dick 2, lleba una semana y media mas o menos en floracion, pero por la maceta qe tiene no creo que pueda engordar mucho.la maceta es de 7l y la planta medira 1,20 mas o menos.es bueno transplantar en floracion? Realmente llega a merecer la pena?



Gracias a todos fumetas
 

Adjuntos

buteeen

Semilla
5 Abril 2011
55
0
6
Yo personalnente la pasaria a una mas grande ya q es mucha planta para pequeña maseta. Total la flora recien comienza. Dejaria secar bien la tierra para sacar el capellon bien compacto de una sola vez de esta manera el posible estres sera lo menos posible. Sin duda te lo agradesera y la produccion se maximisara

Vale
Pues esperare a que seque bien y mañana por ma noche la
Cambio de maceta, no creecera mas de alto no? Por cierto como ves esta es demasiado grande?
 

Adjuntos

buteeen

Semilla
5 Abril 2011
55
0
6
Yo personalnente la pasaria a una mas grande ya q es mucha planta para pequeña maseta. Total la flora recien comienza. Dejaria secar bien la tierra para sacar el capellon bien compacto de una sola vez de esta manera el posible estres sera lo menos posible. Sin duda te lo agradesera y la produccion se maximisara

Por cierto de dejo este lonk, acabo de llegar del trabajo y me las he encontrafo asi las hojas, haber si puedes echarme una mano
 
-