Duda en floracion

Korruptor

Semilla
26 Abril 2011
25
0
0
Hola gente, pues vereis mi duda es la siguiente, tengo alguna que otra planta ya con casi 20 dias de floración forzada, hace unas semanas puse algun que otro tutor o testigo para que creciesen rectas por miedo tambien la viento y tal, lo que queria preguntar es si los dejo hasta darles matarile o los quito ya, soy novato y pregunto esto porque los pelos y futuros cogollos estan engordando y si la cosa sigue como creo que seguira el tutor o testigo sera atrapado por la porra central y quedara en el centro de todo el meollo, ¿me entendeis?, pero es que el viento a veces sopla que no veas xD, bueno espero alguna respuesta, gracias de antemano, adiooos. :grin:
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
yo te aconsejo q si as tenido la planta siempre en el mismo sitio i esta ya en floracion tendra buenos tallos para resistir el viento ke le de... aparte sera bueno para los cogoyos el viento se estresara un poco i exara un poco mas de resina aparte ke pondra los tallos mas gordos yo nunca e usado ningun testigo para plantar... i eso ke la ke yo tengo esta en un terrado, asi tiene el tallo mas grande ke el deo gordo de mi pie... jajaja bueno suerte! ;)
Un saludo.
 

Korruptor

Semilla
26 Abril 2011
25
0
0
de momento los dejare y si en algun momento veo que ya es necesario quitarlos por lo que comentaba pues ya lo hare, gracias por las respuestas xD.
 
-