Duda en la distribucion de macetas?

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
Buenas!!
Pues eso, hace unos días ya que tengo las plantas en 18/6. Son 10 Cachalote y 2 BlackKush98 (que germine despues ya que me fallo alguna Cachalote) en macetas de 3,25l el tema es que creo que estan demasiado apretujadas ya que el espacio es de 80X80cm (y el foco de 250W).
He estado pensando en sacar las 3 mas "feas" y dejar 9 de manera que esten mas espaciosas, pero la verdad nose si sera mejor o peor ya que si solo dejo 9 en macetas de 3,25l quizas no me cubran toda la superfície.... Y aparte de estas solo dispongo de macetas de 7 o 11 litros...
¿Que opinais?¿Que me recomendais?
PD: hos dejo unas fotosss con las 12 y con las 9....
 

Adjuntos

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Tali como muestras en las fotos estaría bien tanto una como la otra, aunque las plantas necesitan su espacio para recibir más luz y crecer mejor tanpoko están tan mal las 12 macetas(depende también de la variedad si tiende a ser ancha y ramificada o tiende a ser más puntera central, algunas crecen mucho en floración ) , aunque saques las misma cantidad más o menos de gramos con las 12 o 9 plantas x foco, date cuenta que con 12 vas a tener 3 punteras más en tu cosecha, y eso contando Con que no hagas podas, si no multiplicarias las puntas, te aconsejaría un moldeo lumínico ir poniendo las más pequeñas justo debajo de la bombilla y las más grandes lo más alejada posible del centro osea a los extremos así se va compensando la altura y las pasa a flora todas ma o menos homogeneas, decidas lo que decidas espero aberte ayudado un saludo crack ??
 
  • Me gusta
Reacciones: vesubio

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
Tali como muestras en las fotos estaría bien tanto una como la otra, aunque las plantas necesitan su espacio para recibir más luz y crecer mejor tanpoko están tan mal las 12 macetas(depende también de la variedad si tiende a ser ancha y ramificada o tiende a ser más puntera central, algunas crecen mucho en floración ) , aunque saques las misma cantidad más o menos de gramos con las 12 o 9 plantas x foco, date cuenta que con 12 vas a tener 3 punteras más en tu cosecha, y eso contando Con que no hagas podas, si no multiplicarias las puntas, te aconsejaría un moldeo lumínico ir poniendo las más pequeñas justo debajo de la bombilla y las más grandes lo más alejada posible del centro osea a los extremos así se va compensando la altura y las pasa a flora todas ma o menos homogeneas, decidas lo que decidas espero aberte ayudado un saludo crack ??
Muchas gracias!!
Pues creo que voy ha hacer esto. En parte queria sacar las 3 mas pequeñas porque no tenian la misma talla de las otras y total para estar en la sombra debajo de las otras, mejor sacarlas.... pero si puedo conseguir que crezcan un poquito estos días, de lujo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Muchas gracias!!
Pues creo que voy ha hacer esto. En parte queria sacar las 3 mas pequeñas porque no tenian la misma talla de las otras y total para estar en la sombra debajo de las otras, mejor sacarlas.... pero si puedo conseguir que crezcan un poquito estos días, de lujo!!
Yo alguna que otra vez a esquejes que méto junto a plantas de semilla para florecerlas le e puesto tacones jajaja me refiero a ponerle un ladrillo o un tako de madera debajo para que sea más alta y estén todas homogéneas para florecer un saludo espero que te valla bien ??
 
  • Me gusta
Reacciones: vesubio
-