Duda en secado

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola foreros, ya estoy con la cosexa, las he metido en una caja de carton colgadas bocaabajo y con un agujero en la caja para que se airen, mis dudas son:
¿cuanto tiempo tienen que estar colgadas?¿se pueden meter en tuppers para terminar el secado??

un saludo
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Pos 2 semanas mas o menos (depende de la humedad de tu zona) o en su defecto hasta ke el tronco se parta con facilidad. Lo mejor para curar son los botes de cristales, pero supongo ke tmb serviran tuppers.

un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
la verdad es que los cogollos crugen un poco al apretarlos pero los tallos no se parten todavia. Otra cosa, es normal que mientras se estan secando no huelan??oleran más y sabran más después de algo de curado??

saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
lo mejor es en botes de cristal hermetico, el plastico tiene estatica y hace ke los tricomas se peguen a el.
cuando las metas a curar debes abrir los botes 10 minutos cada dia las primeras dos semanas y en dos meses tendras una hierba bien curada
un saludo
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
cuando terminas el secado pasas a curado, la humedad ke keda dentro del cogollo al meterlo en el bote hace ke salga fuera, dando uniformidad en todo el gogollo, el exceso se kita aireando los botes, no te preocupes por olores ke poco a poco veras como mejoran :wink:
salut
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
JAJAJAJAJAJA

Tpasa como a mi jajajajajaj pero si tienes un poko de paciencia notaras mucho el cambio yo suelo guardar el cogollo que mas me gusta un tiempo y diosss cuando los pillas son dinamita jajajaj

:p
 
-