duda entre power plant o flo?

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
ya me estoy pensando lo que poner para la proxima temporada.de sativas tengo claro q la durban que me han dicho q es rapida yahora dudo entre estas la power la he probado y para mi fue bestial la flo no se que tal me han hablado bien.nose espero q me saqueis de mis dudas los que las habeis puesto y la euforia que tal tambien?
 

Pipitilla

Semilla
20 Noviembre 2006
18
0
0
Yo te recomiendo la Power Plant, x ser la primera planta de María q planté le heci todas las perrerias y novatadas del mundo y salio hecha una campeona.
Buena productora de buen colocon y sabor, vamos una delicia.
Saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
eleccion

las dos son unas campeonas ,pero por facilidad de cultivo por producion potencia y poder de planta, por la power palnt, yo la e cultivado y es increible las cualidades de esta variedad, no te defraudara. salud
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
muchas gracias gente ya me habeis aclarado.yo la verdad que la he probado este año me fume un peta que me puso a cien y por eso queria probarla ademas para ser sativa no es muy lenta (la flo es mas lenta me enterado).Aunque hay tantas q nose cual pondre al final hay ando informandome, de la que me han hablao muy bien(sativa)es de la s.silverhaze.esta es mas lenta que la power plant?pero es mas cañera no?igual pongo esta como sativa.que os parece'gracias de ante mano.tanbien me pillao mango y kc 36 que como lei q se cerraba el banco...pues ha probarlas antes de que sea tarde.jejej
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
mango

mango no la e provado sin embargo esta dentro de mis posibles variedades de este año. Slv haze ya puedes tener espacio y ya te an aconsejado bien , tambien espero ke si te decides, tendras paciencia por su floracion tardia pero agradecida, una joya para los amantes de las sativas . ke medidadas tienes de cultivo y potencia de luz? :fumador3:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola whiteoteiza.

Échale un vistazo a la leda uno de Kc brains. Es un hibrido sativo de cosecha temprana y con muy buenas críticas.

Lo que no se es si el banco ha cerrado o no ya que el tio del grow al que voy me comentó eso. De todos modos en los grows todavía les quedaran.

Un saludo.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
leda uno

buena planta con sabor citrico a limon :D banco kc brains, este banco tiene varias plantas k me molan e provado la nort lait, buenisima y perdon por castellainglis, gracias y salud. mas mas mas va. :fumador3:
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
hola.yo plnato en exetrior Temazepan asi que por sitio todo jeje el problema de la s.s.h es que igual aqui en el norte.... hola miguelt la leda1 la puse este año y si que me esta gustando sobre todo lo temrana q es jejej. aun tengo alguna semilla q m guarde para este año y comprobare haber si es mas temprana q la durban(este año la ponde para probarla por primera vez)
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
espacio

evita planta ke por cosas asin como el frio no dejaria a una haze terminar bien,elige plantas adecuadas ala zona ke vives, vale chulo 8O .menuda suerte con el exterio ,yo hago los 2 int y ext,bueno chavales,salud ysuerte y animaros a decirme esas variedades k os an dejado huella,por ejemplo la rusian m impresino ,por potenciay rapidez d floracion,entre otras muchas cosas. 8O
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
No hay color, creo ke no habéis visto plantas de FLO ni habéis fumao esta variedad bastante desconocida por otra parte, aunke es de las ke tienen solera. Blueberry es la más conocida de la familia azul de Dutch Passion. Flo es una planta productiva en exterior con largas ramas cubiertas de cogollos con un aroma floral delicioso (el cogollo central puede alcanzar 80 cm) mezclado con sabor a hash, muy resistente a las plagas y empieza a florecer por el sur a mediados de julio, en el norte a finales de julio y se tira dos meses floreciendo continuamente, estando lista a primeros o mediados de octubre, dependiendo de lo grande ke sea la planta. Fumarla es de las más ricas. Muchos F2 de haber cruzado macho FLO con hembra Flo salen muy ricos con un fuerte sabor a hachís del mejorcito. Su potencia es notable y te pone en marcha.
Una advertencia: muchas plantas de este banco salen deformes, pero las ke salen normales suelen salir muy ricas.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Si kieres saber cual es la sativa más rápida, yo te lo digo: la Haze Especial de KCBrains, empieza por el sur a florecer en Sanfermines y está lista pa cosechar a primeros de septiembre. Por el norte échale diez días más. Es muy potente, te puede poner nervioso o takicárdico si te pasas. El sabor es aceptable, suave, fresco de sativa tai.
 

whiteoteiza

Semilla
13 Febrero 2006
60
10
8
43
norte
jo q me dices esquejeje que la haze especial de kc brains es tan rapida.... pues me la voy a apuntar yo q pensaba q seria imposible tener una haze aqui por el norte....jejejej me pareze que voy a serguir con este banco mas temporadas06(leda1)para o7tengo pedidas mango y kc36.pues par el 08 me apuntare a la haze esa q me comentas y a la nothen light de este mismo banco ya qu de esta tambien me han hablado bien(ademas de otro banco son muy cara srensi 1000 euros creo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Claro, whiteoteiza, por el norte deberíais tomar nota si keréis fumar sativas tipo Haze sin tener ke esperar hasta diciembre cuando la planta ya se ha puesto demasiado vieja y ha perdido su vitalidad. Por eso te he recomendado estas dos sativas, la Haze es mucho más rápida, la FLO es más tardía porke se tira floreciendo mucho tiempo, de los cogollos salen racimillos ke se alargan, pero es deliciosa de sabor y kizá más potente ke Haze. Aun así es bastante temprana, más temprana en cosecha de exterior ke great white shark de Green house o ke white widow de Dutch Passion, se recoge unos 15-20 días antes ke éstas.
Power plant no tiene la misma calidad, le falta resina a mi gusto y el sabor tampoco es comparable. La leda 1 también es deliciosa, otra sativa ke no es tardía y de calidad, muy resinada y barata. Otra sativa recomendable es Superhaze, creo ke de Dutch passion.
En los catálogos holandeses hay ke tener en cuenta ke ponen el tiempo de cosecha exterior de Holanda. Cuanto más al sur, antes florecen, en España también hay diferencia pues en verano hay más horas de luz al norte y se nota cuando voy a Asturias y vuelvo a Andalucía, por lo menos media hora de diferencia o algo más. En el Polo norte llegan a las 24h de luz diarias mientras ke en el Ecuador no pasan de las 12.
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Mango

Queria saber de que banco es la mango original e onde la puedo comprar ??

Tien algo a ver con manga brasilera, como la manga rosa, o la manga vermelha ???

Gracias e un salud para todos.
 
-