Duda existencial con secado

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
Hola amigos!!
Les escribo por lo siguiente; tenia una planta en estado completo de floracion; los cogollos, rojos y eso; todo a punto. El tema es que tambien tenia cogollog muy pequeños, del mas chicos que una falange, para que se hagan una idea. Entonces decidi cortarla de a poco, yc cuando estos cogollos esta mejuor, podarlos tambien.


Como es la 1º vez que seco, armé una bolsa de cartón, la llene de agujeros laterales, la guardé colgada en el armario con una percha y ahi estan.

Me entra la duda desde hace unos dias si hice bien, si se procesará correctamente, ya que tienen oscuridad (el armario no se abre mucho y ademas, estan dentro de la bolsa de cartón, con agujeros ) tienen aire, (corre una ventilacion permanente) pero claro, como no arranqué la planta completa, quizas omiti algo y no van a salir como deseaba.

De todas formas, fue un proyecto maravilloso que espero que se repita, en donde tuve muy buenas respuestas de ustedes en cada tema que puse, no los recuerdo todos, pero si a Cerberos; (me gusta el nick, ya que me gusta mucho la literatura). A todos ellos, muchisimas gracias, deje algunas para que florezcan el año que vien ya que no sacaron cogollos porque aun son muy chicas.

Saludos!!
 
-