DUDA!!Extraccion de hachis en seco

Dirty

Semilla
30 Septiembre 2016
2
0
1
58
Buenas cultivadores

Acabo de cortar mi cosecha de interior esta tarde y he guardado las hojas(humedas) en el congelador,mi pregunta es la siguiente...

¿Puedo usar las hojas(HUMEDAS) 1 o 2 horas despues para hacer hash en el hash shaker? Lo compre el otro dia pero no se si para que tenga el sabor ideal tiene que estar la bolsa en el congelador unos dias o basta con unas horas despues de cortar todo.

Saludos y buenos humos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No amigo para hacer estracciones con el has shaker, y parecidos, teienen que ser con la materia cegetal ya seca, entonces es cuando puedes meterlo al congelador, para sacar en humedo con gas o con agua y hielo

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
653
198
53
deja los restos de la manicura en una bolsa secándose una semana, hasta que este "crujiente" después al congelador para posteriores extracciones
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
puedes hacerlo perfectamente pero luego tendras que esperar que el has que salga evapore la humedad.que le cuesta unos 3 o 4 dias . asi que tu veras el resultado es parecido,yo he probado de las dos maneras ,asi que no se porque la gente afirma cosas que no son.hay un creo que...... que es mas correcto que la negacion sin mas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ok lo dices porque lo as provado ningun peoblema, yo las extracciones que realizo en seco son con restos de cosechas pasadas, normalmente muy secas y curadas. La vez que lo humedo acabe con una pasta pejagosa con oja dentro del polinizador, fuera de la malla unas pocas cabezas de tricoma y la mayoria de polen pegado contra la malla, tuve que rascar esta y luego nunca quedo como nueva, ahora esta toda pegajosa
Es por eso que yo personalmente ni realizo ni realizare extracciones con el polinizador y el material humedo

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ok lo dices porque lo as provado ningun peoblema, yo las extracciones que realizo en seco son con restos de cosechas pasadas, normalmente muy secas y curadas. La vez que lo humedo acabe con una pasta pejagosa con oja dentro del polinizador, fuera de la malla unas pocas cabezas de tricoma y la mayoria de polen pegado contra la malla, tuve que rascar esta y luego nunca quedo como nueva, ahora esta toda pegajosa
Es por eso que yo personalmente ni realizo ni realizare extracciones con el polinizador y el material humedo

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
cuando te pasa eso , en vez de rascar y demas. lo metes el hassaker al congelador con un par de monedas de centimo dentro y lo sacudes no mas de dos minutos y al estar congelado caen todos los tricomas.de todas maneras yo probe y pienso tb que es mejor en seco
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
ok lo dices porque lo as provado ningun peoblema, yo las extracciones que realizo en seco son con restos de cosechas pasadas, normalmente muy secas y curadas. La vez que lo humedo acabe con una pasta pejagosa con oja dentro del polinizador, fuera de la malla unas pocas cabezas de tricoma y la mayoria de polen pegado contra la malla, tuve que rascar esta y luego nunca quedo como nueva, ahora esta toda pegajosa
Es por eso que yo personalmente ni realizo ni realizare extracciones con el polinizador y el material humedo

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
Para limpiar la malla y quede como nueva,debes pasar suavemente un trapo humedecido con alcohol .
Del mismo modo que se limpian las bolsas de ICE O LATOR...
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Gracias por los consejos, de todas formas segire haciendo la extraccion cuando ya este seco.
Gracias pues asi cuando vuelva a sacar lo limpiare como dices

Enviado desde mi LG G3 mediante Tapatalk
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
653
198
53
existen extracciones con el material recién cortado, yo uso esta técnica para hacer extracciones con bubble bags y con gas, se denomina "live resin" consiste en congelar la planta recién cortada para posteriores extracciones, de este modo al no pasar por un proceso de secado y curado la resina no se degrada, pero jamas con hashshaker
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
existen extracciones con el material recién cortado, yo uso esta técnica para hacer extracciones con bubble bags y con gas, se denomina "live resin" consiste en congelar la planta recién cortada para posteriores extracciones, de este modo al no pasar por un proceso de secado y curado la resina no se degrada, pero jamas con hashshaker
Fresh frozzen hash

DSC_1258.JPG
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
653
198
53
a fin de cuentas considero que partimos de la misma terminología "live resin " con un distinto desarrollo de la misma, buen aporte verdolaga214
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Live resin suena a termino inventado por un español :D
aunque lo usan para referirse al bho de plantas fresh and frozen.

Cuando los comerciales nombran, mala cosa (como paso con las autos)

Sin acritud.

Me gusta más el termino «fresh».

Respecto a hacerlo seria con malla de ice, como comentan. Nada de hashshaker.

Y el resultado hay que curarlo igual.

El hash para mi mínimo secado.
Si es curado pues depende de gustos.
 
-