Duda fertilizantes

piwfei

Semilla
20 Noviembre 2019
50
5
8
25
Buenas disculpen las molestias, resulta que soy nuevo y voy a encarar mi primer cultivo y tengo un par de dudas acerca de abonar que todavia no entiendo muy bien y queria saber si alguien podria despejarmelas.

1) Por lo que tengo entendido estos son los tipos de fertilizantes que hay: para enraizamiento, crecimiento, estimulador de floracion, floracion, revienta cogollos y aditivos nutricionales. Cual seria la diferencia en cuanto a la funcion entre los estimuladores de floracion, los de floracion y los revienta cogollos?

2) Hay alguna diferencia entre fertilizante y abono o son simplemente lo mismo?

3) Se pueden poner dos fertilizantes en un mismo riego o cada fertilizante no se puede mezclar con otro en el agua?

4) Estuve viendo y me interesan los productos Organics Flavor de Atami y Bud Candy de Advanced Nutriens, alguno sabe si son complementarios o son excluyentes y si uso uno no puedo usar el otro?

Muchas gracias!
 

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Buenas disculpen las molestias, resulta que soy nuevo y voy a encarar mi primer cultivo y tengo un par de dudas acerca de abonar que todavia no entiendo muy bien y queria saber si alguien podria despejarmelas.

1) Por lo que tengo entendido estos son los tipos de fertilizantes que hay: para enraizamiento, crecimiento, estimulador de floracion, floracion, revienta cogollos y aditivos nutricionales. Cual seria la diferencia en cuanto a la funcion entre los estimuladores de floracion, los de floracion y los revienta cogollos?

2) Hay alguna diferencia entre fertilizante y abono o son simplemente lo mismo?

3) Se pueden poner dos fertilizantes en un mismo riego o cada fertilizante no se puede mezclar con otro en el agua?

4) Estuve viendo y me interesan los productos Organics Flavor de Atami y Bud Candy de Advanced Nutriens, alguno sabe si son complementarios o son excluyentes y si uso uno no puedo usar el otro?

Muchas gracias!
El estimulador de floración se suele poner una semana antes de ponerlas a 12/12 hasta la 4 semana de floración el revienta cogollos desde la semana 4 de floración hasta la semana 6 y los puedes mezclar con el bud Candy y el abono base que uses siempre que no te pases con la ec yo pondría a mitad de dosis de lo que pone en el bote y partir de la 4 semana de floración ya le subes la dosis a lo que te pone en el bote diferencia entre abono el revienta cogollos es un pk que se usa como engorde el estimulador de floración hace que entre antes en floración con internudos más cortos y más flores el bud Candy son azúcares y hacen que se rellenen más paredes celulares dentro de los cogollos que hemos inchado con el revienta cogollos y así no se quedan tan fofos suerte con el cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG
-