Duda floración indoor por tamaño

Urushkishar

Semilla
19 Febrero 2017
18
4
3
30
Hola muchach@s que tal buenas tardes,

hace un mes y medio arme mi primer indoor (80x80x180, 2 extracciones de 220, Mercurio de 400w, balastro dual, de sustrato Planta santa full mix y macetas Root House de 10 Lts) y hace un mes exactamente (19/1) puse 3 semas regulares de unos cogollos muy buenos que tuve.

Las plantas están a 16/8 de fotoperiodo

Las fotos son desde el 20/1 hasta el día de ayer.

El 17/2 le realice una poda apical a 2 de las mas grandes

Mi duda sería si las dejo sexar solas, o las paso a floración con sodio no sé... en 1 mes(Por el tema del tamaño, ya miden mas de 35cm)
Mi idea es dejar que tengan su tiempo de vegetativo natural e igual de floración, pero no quiero que en flora se vayan a 2 metros jaja.

Muchas gracias por la ayuda de antemano y buenos humos :)

(adjunto las fotitos abajo es mi primer post a pesar de que sigo hace años el foro jaja saludos)IMG_0294[1].JPG
IMG_0082[1].JPG IMG_0192[1].JPG IMG_0194[1].JPG IMG_0280[1].JPG IMG_0283[1].JPG IMG_0286[1].JPG IMG_0287[1].JPG
 

Adjuntos

Última edición:
?

----------

Invitado
Hola,

En tu caso concreto la prioridad es el espacio antes que el sexado, ya que el sexado se sabrá tarde o temprano pero el espacio una vez ocupado puedes tener problemas (o quedarte sin altura).

Convendría saber la variedad que es. Básicamente si es una sativa, o híbrido que pueda tener fenotipos de sativa, tienes que pasarla más pronto que tarde a floración o se te estirará una barbaridad. Unas tres veces su tamaño si es sativa y dos si es índica, aunque esto no es exacto lógicamente puede variar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urushkishar

Urushkishar

Semilla
19 Febrero 2017
18
4
3
30
Hola que tal juhn, gracias por responder, entonces cuando decís que las pase a 12/12 ahora? o las dejo un pelín mas? Saludos!!
 

Ramkush

Semilla
13 Febrero 2017
30
4
8
44
Es sodio vegetativo y mercurio flora o al revés?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
?

----------

Invitado
Si crees que es sativa no dejes que pase de 40cm, y aún así se te harán plantas enormes. Yo pasaría ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urushkishar

Urushkishar

Semilla
19 Febrero 2017
18
4
3
30
Si crees que es sativa no dejes que pase de 40cm, y aún así se te harán plantas enormes. Yo pasaría ya.
Te voy a hacer caso juhn, además, seguramente en 1 mes me compre algunas auto que seguramente me rindan mas para indoor... Saludos!

Es sodio vegetativo y mercurio flora o al revés?
Mercurio vegetación , sodio flora
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
?

----------

Invitado
Te voy a hacer caso juhn, además, seguramente en 1 mes me compre algunas auto que seguramente me rindan mas para indoor... Saludos!



Mercurio vegetación , sodio flora
Bueno, aunque sea índica midiendo 35cm se te quedará en unos 70cm, así que no te preocuopes que pase lo que pase tendrás una buena planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urushkishar

Urushkishar

Semilla
19 Febrero 2017
18
4
3
30
Muchas gracias por responder y aclararme el panorama juhn.

Por cierto, que te parecen las plantas? como las ves?

Hoy mismo pongo sodio, 12/12 y que se sientan bien cómodas jaja...

Como es mi primer cultivo indoor, espero que salgan las 3 hembritas, les tengo fé... y stress no sufrieron, ojalá sea así y que para mediados mayo/junio, cosechar.

Buenos humos y un saludo amigo!
 
?

----------

Invitado
Pues que están perfectas, tienen un verde sano, los niveles de nitrógeno se nota que están en un término medio, no tienen carencias de ningún tipo ni sobrefertilización, tampoco veo plagas. Por el momento veo 0 fallos. Sigue así.
 

Urushkishar

Semilla
19 Febrero 2017
18
4
3
30
Gracias por tu opinión juhn, cuando puedas subiré mas fotos al foro o a este mismo tema si se puede para mostrar como evolucionaron al cambio, un abrazo amigo!

Pd: te seguí , aquí en el foro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ----------

Urushkishar

Semilla
19 Febrero 2017
18
4
3
30
Pasadas a sodio!!! Se ven hermosas con el sodio bien de cerca... no tengo muy buena cámara, pero las chalas brillan hermosas, además del olor que tienen las matitas, estoy contento la verdad :)

Pd : convendría hacerle alguna poda en los bajos de la planta para que se aproveche mas la luz? o va bien así? como dije hoy, las primeras 2 mas grandes tienen apical y la otra esta creciendo natural natural. saludos! :D
 

Adjuntos

Urushkishar

Semilla
19 Febrero 2017
18
4
3
30
Como las ven luego de 4 días pasadas a floración? Tengo un problema y es que, tengo 2 turbinas como mencioné antes solamente como ventilación de 220v, una esta puesta como extractor y la otra como se ve en la foto, haciendo circular el aire entre las matas.

HOY que hizo MUCHO calor, sufrieron un poquito de stress por falta de agua, ya que se seco el sustrato un poco, y las hojas cayeron, se pusieron flácidas, al cabo de regar, volvieron a su forma natural, que opinan chicos? Consejos? por ahora no dispongo de mucho dinero como para invertir en turbinas y eso, pero de última puedo ver si consigo un mini ventilador para que circule mas y pongo la otra turbina de extracción también,

Un saludo y espero que me puedan aclarar el panorama :) !
 

Adjuntos

-