Duda floracion

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
de cara a floracion el abono que me viene en una un pack ke me e comprado, el terra max de atami, su npk es de 2-2-4, no es un pokito bajo p y k ? Y el bioestimulante que se usa a partir de la cuarta semana d floracion (bloombastic) es de 0-20-21, no sera un cambio un poco brusco?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
el bloombastic lo he usado y es espectacular,eso si carito.yo lo combino con bio bloom y va del copon.ahora se me acabo en el indor hace 2 dias y estoy probando en otras q estoy forzando la floracion en terraza el delta plus y mas adelante probare el delta 9.para comparar entre los tres pero dudo q alguno de estos desbanque al bloobastic,pero ojala q es tela de caro
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Entonces en las primeras flores empiezo con terra max y a la cuarta semana lo combino con bloombastic? Que cantidades exabas y cada cuanto? Es que me da miedo sobrefertilizar
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
el terra max segun te ponga me imagino q ira de menos a mas.y el bloombastic 0,5 por l siempre lo mismo y se lo echo hasta 8 o 10 dias antes de cortar en el ultimo lavado de raices ya no le echo ni uno ni otro
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
A vale perfecto, pero riego si y riego no o en todos los riegos? El de la grow me dijo que el delta 9 va muy bien pero al ser quimico no quise pillarmelo y me pille un pack con bloombatic y me dijo que era la hostia , ya me contaras que diferencias ves entre uno y otro aver si sale a cuenta gastarse tanto dinero en bloombastic... Gracias
 
-