Duda fotoperiodo en autos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Hola, encantado de formar parte de la comunidad, llevo meses navegando por estos foros, soy nuevo y abro este hilo porque por más que haya indagado en el tema no he sido capaz de encontrar una respuesta concreta.
Pues bien, tengo 2 autoflorecientes en indoor con fotoperiodo de 18/6, y básicamente por las noches el extractor y ventilador hacen demasiado ruido a mi parecer (equipamiento barato y a eso súmale que vivo en un bloque de pisos de pladur que se oye casi todo, si no me la pelaba el tema directamente).
Me tiene enparanoiado que los vecinos puedan oírlo por la noche y algún amargado decida llamar a las autoridades (que tampoco se oye tanto, pero prefiero ahorrar en salud), por lo que resumiendo, mi pregunta es:
¿Si bajo el fotoperiodo a 14/10 para tener todo apagado durante la noche (excepto extractor, que supongo que es necesario tenerlo 24/7 encendido) seguiría teniendo una cosecha aceptable? O en todo caso, a ver si hay alguna manera MUY económica de minimizar el ruido de la instalación.
Gracias de antemano por la ayuda
Bless
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Periodo para autos 20/4
Prueba a apagar el extractor por la noche 1 hora apagada media encendida a ver que tal te aguantan los parámetros.

PD: Para la próxima, mete feminizadas, sólo necesitan 12 horas de luz, producen más, son más resistentes y están mucho más buenas jejejej
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
¿Si bajo el fotoperiodo a 14/10 para tener todo apagado durante la noche (excepto extractor, que supongo que es necesario tenerlo 24/7 encendido) seguiría teniendo una cosecha aceptable?
Si le das 4 horas menos de luz al día lo vas a notar en la cosecha.


O en todo caso, a ver si hay alguna manera MUY económica de minimizar el ruido de la instalación.
Gracias de antemano por la ayuda
Bless
Lo que yo haría es subir el fotoperiodo a 20/4, dejar funcionando el ventilador, apagar el extractor y dejar abierto el armario. Dos plantas automáticas no creo que huelan demasiado.
 
-