Duda germinación

topicality

Semilla
18 Noviembre 2012
45
17
8
44
Buenas compañeros!

No es por no leer, leo bastante pero al ser mi primer cultivo tengo bastantes dudas.

Una pregunta: voy a germinar las semillas (6 kritikal bilbo) con el metodo de las servilletas dentro de los platos.

Cuando germinen y las meta en la tierra, debo tenerlas a oscuras o debo encender el foco directamente 18 horas?

Por último, tengo las seis semillas entre las mismas servilletas, con espacio entre ellas, se entiende... Hay algún problema con esto o así está bien?

Muchas gracias de antemano!

Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cuando las pases a tierra, puedes dejarlas en una ventana hasta que salgan de la tierra, y nada más salir, las pones debajo del foco.
Y no hay problema en germinar varias en la misma servi, mientras estes atento de que no se enrreden las raices entre ellas no debería haber ningun problema, el rooter va bien poniendolo encima de la nevera.
 
  • Me gusta
Reacciones: topicality

topicality

Semilla
18 Noviembre 2012
45
17
8
44
Cuando las pases a tierra, puedes dejarlas en una ventana hasta que salgan de la tierra, y nada más salir, las pones debajo del foco.
Y no hay problema en germinar varias en la misma servi, mientras estes atento de que no se enrreden las raices entre ellas no debería haber ningun problema, el rooter va bien poniendolo encima de la nevera.
Gracias rubenmarley, están germinando perfectamente ya :D
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
-