Duda gran duda! Help!!!!

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Buenas a todos!
Tengo en mi jardín 8 plantas Satori de Mándala Seeds y 7 Ganesh,del mismo banco,desde los últimos días de abril.
Además tengo 5 Durban Poison muy pequeñas (estas no entran en esta consulta que os hago)
Total que las plantas llevan desde el 11 de mayo en macetas de 11 litros,minidea es transplantar a 24L en dos días en sustrato Allmix de Biobizz y hacerles el transplante final la primera semana de julio en macetas de 35L con sustrato Bat Special.
Me dejo de presentaciones,la duda es la siguiente: ya que van a estar un mes más en sustrato All (mucha comidita) y luego del transplante con Bat Special (mucha comidita) ....que le pongo de estimulador de flora? No puedo tener problemas de sobrefertilizaciin? Escuche que es muy bueno el Delta 9,podría ponerlo sin problemas con la calidad de sustrato que tengo? Y si es así,el delta se aplica una semana antes del cambio de estación,ósea rollo el 16 de este mes?
Tampoco me aclaro si el delta 9 es Bio.
Alguien que pueda echar un poco de luz con todo esto?
Muchísimas gracias de ante mano!!!
Saludo y buenos humos !
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola colega yo le pondría delta creo que no tendrás problemas ... en cuanto cuando ponerlo es unos 10 días antes de la entrada en floración . En interior es más fácil unos 10 días antes del cambio de hora se lo echas pero en exterior es algo más complicado. Sería en mi opinión para el mes que viene cuando los días empiezan hacer más cortos y la mata ya se empieza a prepar para florecer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Y eso de si es bio me dijo un chaval del grow que es química organica pero no lose muy bien si es asin o no ya te dirán los compañeros que están más metido en el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds
-