DUDA IMPERDONABLE

18 Marzo 2002
43
2
0
:oops:
ME DA VERGUENZA PREGUNTAR ESTO:

Cuando empezais en exterior (Barcelona), a echar abono de floracion?

Ya ke estamos: ke abono me recomendais?

Para crecimiento uso PLAGRON ALGA de crecimiento

con BN-ZIMM , y el PH lo bajo con el PH Buffer de General H.E.

Ahora mismo ya todas las plantas son hembras, tienen pekeñas preflores, pero toda la planta, menos un purple star x Skunk, ke plante en julio, y ke esta pekeñita.

Miden de 1.90 a 1.40 de alto i de 1.20 a 40 cm de diametro.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Si la planta esta ya empezando con el ciclo de floración, yo dejaria una semana sin abonar y la segunda semana empezar a abonar con un poco de abono de floración (da igual marca mientras sea bueno). No te fies de las fechas ya que la planta tambien ha de desarrollar su ciclo.
 

Tosh

Semilla
19 Febrero 2002
27
0
0
Vila de Gràcia
:roll: Hola gracialibre, por tu nombre deduzco que ets de Gràcia!!, oleeee, pues ya som 2, SALUT!!!
 
18 Marzo 2002
43
2
0
:D
GRACIAS ROGER!

TE PREGUNTO POR SI ACASO, la MARCA

A ver si alguien mas se anima, y me dice alguna marca buena para cultivo en tierra.

Hay tantas!

Bio Nova
Bio Noseké
General Hidroponiks
Canna
Plagron
Etc,etc...

Buenas Tosh!

Sempre es bo saber ke hi ha algú de gracia

Ke, kom et van les plantes?

Per aki son bones contrades per a cultivar, oi?

Aviam si farem una cata de la cosecha a gracia, o una fumada popular a diamant, encara que sigui!
 

Tosh

Semilla
19 Febrero 2002
27
0
0
Vila de Gràcia
De moment (mejor en castellano, no?) aún estoy sexando mis plantas y van empate 1 macho 1 hembra, aún me faltan 6 por decidirse, la verdad es que este a sido mi primer año, y como no he pringado, pero bueno peor podia haber ido, siento no poder ayudarte en lo que preguntas, conoces el grow de Torrijos??
Hasta otra!!
 
-