duda importante sobre suplementos para las plantas auto

josecubillan

Semilla
14 Julio 2016
48
7
8
30
buenas la persona que me vendio la semilla me recomendo humus de lombriz en liquido para diluirlo en la arena al regar ya lo compre y compre un producto que se llama : nitro plant que se basa en el compuesto
Fenilurea que hace crecer la planta son como pastillas que se meten cerca del tallo en la arena el compuesto que contiene estas pastillas es la
Fenilurea CO(NH2)2) si alguien sabe de lo de el humus de lombriz y de lo otro favor avisarme que ando urgido gracias!
 
29 Agosto 2016
20
-33
3
Canarias
Mira man no caigas en productos....el humus de lombriz es muy bueno ya que no sobrefertiliza...bueno tendrias que pasarte exageradamente...yo te recomiendo humus antes df plantar mezclarlo con la tierra y para floracion...metele mierda de caballo que venden en leroy merlin un saco 50L por 6e esta muy bien y te dara para bastante...no le heches demasiada....ya qe las autos con poco van...como tardan poco pues no les da tiempo de absorver todoa los nutrientes de la turba....yo e plantado dos y tres veces en el mismo sustrato sin caer en productos
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Como te comente en otro post creo... Para mi a las automaticas no vale la pena ponerle N extra ademas del que tenga en el sustrato... Si necesitaras apartir del dia 25 aprox cuando comience a florecer algun bioestimulador cada 10 dias y algun fertilizante rico en PK
 
-