Duda interesante... no se qué le pasa a mis porros...

mmati

Semilla
22 Julio 2018
2
0
1
27
Primero que todo me presento, llevaba registrado aquí hace años he leido mucho por este foro pero ya no recuerdo la contraseña asi que he tenido que crear otro usuario.

Mi nombre es matias y llevo fumando hace 7 años aprox. nunca me habia pasado esto, pero hace unos meses me cambie de ciudad, esta ciudad es mucho más humeda que las demás y es más cuando pongo la secadora en casa se forma una condensación horrible en casa, esto le pasa a todos mis vecinos también debe ser el clima de esta ciudad.

En fin, la cosa es que ahora cuando me enciendo los porros me da para una calada y luego se apaga solo... la cosa es que lo vuelvo a encender y ya no prende la parte de arriba, se carboniza totalmente por fuera, pero no queda ceniza si no que queda un cacho de color negro... A veces se enciende pero es unfumable...

No se si será por el papel o es donde guardo la weed (en una cajita metálica cerrada, no entra el aire a menos que yo la abra).

saludos
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por aquí también hay bastante humedad z y al fumar se nota, no se si tanto como describes, pero comparando con sitios de interior, tanto yerba como tabaco al liarlo se apelmaza en vez secarse, y al fumar como dices más o menos.

Prueba a secar un poco más con ayuda de arroz, y vuelves a pasarlo al bote metálico, vas probando tiempos hasta que quede de tu gusto.
 

mmati

Semilla
22 Julio 2018
2
0
1
27
Por aquí también hay bastante humedad z y al fumar se nota, no se si tanto como describes, pero comparando con sitios de interior, tanto yerba como tabaco al liarlo se apelmaza en vez secarse, y al fumar como dices más o menos.

Prueba a secar un poco más con ayuda de arroz, y vuelves a pasarlo al bote metálico, vas probando tiempos hasta que quede de tu gusto.
gracias, voy a probar
 

petazetasano

Semilla
23 Julio 2018
17
3
3
33
a mi me paso que me cambie de casa en la misma ciudad, y no me sabian los porros de despues de comer, es una mierda pero bueno los de hachis si que me saben xD
 
-