Duda!!! lamparas de Bajo consumo?

bobby11

Semilla
25 Abril 2011
5
0
0
Buenas a tod@s,

Soy un novato y me gustaria saber si con 100w de bajo consumo (6400 , 2 bombillas) me bastara par hacer crecer una planta Red Dwarf auto en un armario de 1m de altura por 50 de lado y 45 de hondo¿?

gracias de antemano!!!

paz y humos hermanos :wink:
 

ZukoL

Semilla
26 Marzo 2011
36
0
0
33
yo tngo 1 bid devil 2 y una cream caramel, las 2 automaticas, y con un mes tienen las 2 cerca de medio metro cada 1.... y con menos potencia , 85 w en total ( aunque los dias de sol las saco que me dan 3 horitas directas..) . Creo que para crecimiento si te van a servir, para floracion buscate sodio ( me acabo d comprar una philips, an empezao a florecer) o sacalas al sol, pero recuerda que las autos necesitan mucha luz a lo alrgo d toda su vida ( ya que es muy corta) para darte una producción aceptable , tratandose de autos.

Espero averte ayudado, un saludo!
 

bobby11

Semilla
25 Abril 2011
5
0
0
si me has ayudado pero otra pregunta k tengo es para una auto me bastaria 80 cm de altura ¿?

paz y humos
 

ZukoL

Semilla
26 Marzo 2011
36
0
0
33
yo creo que con la red dwarf si, xk es una planta pequeña ( enano rojo). Pero si despues le vas a poner sodio, puede que cuando crezca no tengas la distancia suficiente entre bombilla y parte superior de la planta. Ten en cuenta que entre la maceta y lo que mida la planta.. ya son unos centimetros, y sodio no es bajo consumo, que se puede ( y debe ) acercar basstante
 
-