duda lamparas

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
che ay alguna lampara q se pueda conectar a la corriente (220v) y q sirva para crecimiento-floracion yo x q no quiero andar comprando balastros y todas esas giladas...en caso de q alla cuantas lamparas avria q poner?? solamente voi a plantar 2 plantitas asiq no es mucho y el espacio es como el de un ropero...respondan porfaa tengo un bolonqui en mi kavesa con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:.......................-----
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
sin balastro no sirven las hps ni los hm, asike te kedan prinicipalmente fluos o pl`l y las agrolite. Ke tamaño tiene tu armario?

Saludos
 

RoDo _La PamPa

Semilla
24 Febrero 2007
7
0
0
santa rosa la pampa
x

el armario tendra 2 metros de alto por 1 metro de ancho ....che cual decis q me conviene de esas lamparas? cuales son esas de agrolite? cuantas necesitaria ? para crecimiento o floracion??


salu2
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
hola! las agrolite funcionan bien en crecimiento... pero en floracion se quedan algo cortas...

Existen dos agrolites: espectro azul y rojo... Y entre estos espectros puedes encontrar de diferentes potencias (W)...
El azul es para el crecimiento d la planta, esquejado y demas... El espectro rojo es para floracion... pero no esperes sacar mucho ya que no tiene muchos lumenes, asi que tampoco te engordaran tanto los cogoyos ni seran tan grandes...

Pero bueno, supongo que os iran bien, si no quereis cojeros balastros ni demas... Con la agro, solo es enrroscar y conectar ;)

saludos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Si tu armario tiene 1*1 anxo largo, te recomiendo al menos un 400w hps, no te caben fluos que seria para ti la 2º opcion, pq miden mas de 1,2m a 1,5 de largo, y como te dicen, florecer con agrolite no convense, ademas pareces ser suramericano, no creo que lo encuentres alli.

Pillate una hps, los venden en los grows desde 80-100euros.

Saludos
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
ok

si ya averigue y el precio es de 158$ el balastro ,mas el foco de 250w sale 58$ mientras q los fluos sale 7$ cada uno ai vastante diferencia... pero kapas q me pnga a aorrar y me compre los hps ya fue..si me dicen q me va a servir mucho mas....che pero el armario es grande pero yo no voi a cultivar muchas plantas 1 o 2, 3voi a utilizar menos de la mitad mira te digo las medidas bien q pienso utilizar 0.50 x 0.50. como mucho me vale gastar plata o pruebo con los fluorescentes y me aorro plata? salen muchos los agrolite de espectro azul y rojo? y si pongo para floracion 2 o 3 fluos de color rojo no sera + lumenes?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
los fluos son muy largos, los de 36w ya miden 1.2m, los de 55w miden 1.5m, asike tendrias que comprar una hps (descarta agrolite, no valen la pena), yo te recomiendo la de 400w iwalemnte, cogollos mas grades y mas potentes, 2 0 3 plantas es para alguien que no fuma casi nada, por ejemplo solo los sabados por la noxe, te recomiendo 10hembras al menos en ese metro con un 400w.

158$ para un balastro es una lokura, el foco comleto, compuesto por lampara, reflector y balastro vale entre 80 y 100 euros, y creo que 100euros son 133$, asike tu veras. Busca en otro lugar, y si no lo encontraras barato, pidel por internet a EEUU si vives en america que es lo ke parece.

Saludos
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
si vivo en argentina el pais mas malandra de todos y el mas caro x eso vale tanto naa pero pedir en otro pais es una lokura ase poco pedi unas semillas a españa y western union me cobrava el 2ble de q me cobraban las semillas asi q ni daba ....mira tengo 5 focos de 27w dayligth q tiene 1660lm cada uno y tengo un foco r grande q dice 160w astrostar ni idea si servira pero tiene un luz re grande no tiene caja(iliminaba todo mi garge) me serviran??

pd:no soy de los q fuman todos los dias es verdad no me gusta fumar todos los dias pero si pudiera si...(para serles sinceros no soy alguien con plata mas bien soy mas pobre x eso no dispongo de mucho efectivo y para mi cualquiero cosa me viene vien) apenas puedo pagar internet jja
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
160w

la lampara q te dije de 160w anduve fijandome y se llama mezcladora de 160w me servira?
 
-