duda lavado de raices...

kikeleño

Semilla
5 Agosto 2011
33
1
0
tengo una duda sobre el lavado de raices que me an aconsejado que haga dos semanas antes de la cosecha, me an dixo k le exe el triple de litros de que sea la maceta, pero mi duda es : se hace todos los dias durante esas dos semanas??
gracias gente!!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
jajaja noooo con 1 vez que lo hagas vale tio XD si no imaginate... xD
 

kikeleño

Semilla
5 Agosto 2011
33
1
0
DIOS!!! menos mal jajajaja me oarecia una salvajada!!! eske entonces no lo entiendo porke lo hago dos semanas antes de cortar? una vez k lo hago sigo regando normal ya? asta la poda?
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
para que se quite el abono que has estado usando y no lo notes en el sabor de los cogollos, efectivamente despues del lavado, riegas normal, sin abono, pero deja de regar 5 dias o así antes de cortar, para que no haya tanta humedad cuando cortes, así se seca más rapido y todo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
no hay de ke xD mi planta esta en flora y esta poxa, no kiero k a nadie le pase nada raro en la floracion, ke jode muxo XD
 

kikeleño

Semilla
5 Agosto 2011
33
1
0
putada, otra preg, tengo una movi k plante ara casi dos meses ( tarde para una planta normal lo se) esta bastatante bien alta, verde, pero las ojas mas bajas 4 o 5 estan amariyeando y secando las puntas.... saves porke puede ser? el resto de la planta va genial.
A!! y k puensas de cortarle las ojas grande en el ultimo periodo de floracion a la auto?
 

swoker

Semilla
25 Julio 2011
34
0
0
seguro q es falta de nitrogeno amigo la moby es una tragona xDhechale un poko d humus si tienes o estiercol oabono krecimiento...si quieres te dejo una tabla de carencias y miras tu mejor lo q le falta
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
no kitar hojas ,ya se caeran solas
putada, otra preg, tengo una movi k plante ara casi dos meses ( tarde para una planta normal lo se) esta bastatante bien alta, verde, pero las ojas mas bajas 4 o 5 estan amariyeando y secando las puntas.... saves porke puede ser? el resto de la planta va genial.
A!! y k puensas de cortarle las ojas grande en el ultimo periodo de floracion a la auto?
 

kikeleño

Semilla
5 Agosto 2011
33
1
0
gracias coleguis! Voy a ver la tabla, aunke le estoy exando abono likido eco de crecimiento....
Gracias por las respuestas!
 

kikeleño

Semilla
5 Agosto 2011
33
1
0
como le iria el guano de murcielago?? eske es lo k tengo asi no gasto pasta? lo puedo combinar con el likido ecoligico de crecimiento???
 
-