Duda led 300w

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Buenas,
Tengo un panel led de 300w con estas caracteristicas:

SPECTRUM: The spectrum of this light is set by 9 bands,which has been tested and developed by many indoor growers,providing the most necessary light that plants need for growth.Under this plant light,a variety of fruit and vegetables( like strawberry, tomato, lettuce, legumes,etc.) can grow better and greatly increase yields.
PAR Value: This plant light is developed to keep the balance with high Par/Lumen and coverage, providing more uniform light for your plant,not lead to sunburning or stunted plant growth.
It is suitable for all plants growing stages,from budding to fruiting stage.

Product info:
Leds Qty: 100pcs * 3W
Spectrum: 9 bands
Lens View Angle: 120°
Lifetime: 50000~100000 hours

Recommend height & working time:
Etapa de siembra, 50 ~ 70cm
Etapa VEG, 40 ~ 60cm
Etapa de floración, 30 ~ 60cm


Y aunque lleva cerca de una semana sobre mis plantas auto apenas han crecido. Las tengo a una distancia de 50cm y solo tienen un par de hojas.
¿Bajarías mas las luces?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Product info:
Leds Qty: 100pcs * 3W
Spectrum: 9 bands
Actual Power consumption: 130w±5%
Frequency: 50/60 HZ
Voltage(AC): 85 ~ 265V
Working Temperature: -20 to 40 ℃
Recommended Height: 0.3~2 m
Recommended Coverage: 1- 6 ㎡
Noise Level: 55dB±5%
Lens View Angle: 120°
Lifetime: 50000~100000 hours

BEST SPECTRUM: 430nm,450nm~470nm,620nm~630nm,740nm,white included,providing plants Veg and Bloom all stages with everything they desire in the natural sunlight.It is suitable for greenhouse,indoor garden and home planting.
ENERGY EFFICIENT: utilizes top 100pcs 3W Epileds chips,which create higher Lumen and PAR value than other 300W grow lights,maximizing plants absorption of the lighting.Compares to traditional 250W HPS/HID/MH lights while consuming 130W maximum!
UV&IR is important to plants growth and harvest.The UV helps plant stems grow stronger,leaves turn thicker,the color of flowers would be vivid.The IR promotes cell division and seed germination,this increases flowers and fruit to a certain degree.
HEAT SOLUTION: adopts upgraded aluminum heat sinks plus fast speed fan for cooling,this light has the lowest working temperature, longer lifespan and less light loss than similar 300W grow lamps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Me puedes aconsejar??? La ultima vez tuve un sodio de 600w... pero al cambiar de piso no pude llevarmelo. Algo que haga el mismo resultado...me puedes mandar algun privado con informacion...

Gracias por responder
 

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
El indoor es una habitacion entera, pero solo tengo 4 plantas. Con el de 300w, no superaste el sodio de 600w?
Tampoco necesito 20 plantas. Con 4 plantas voy que me mato
 

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
7 litros, solo planto automáticas, que no son complicadas por que no tengo mucho tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Para montar en principio... suelo ser manitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues yo he comprado todo en almacen de construccion, de electronica etc menos los chips. Los chips los compre en photosystem porke donde compraba antes en digikey eran mas caros, pero estos los han comprado mas baratos en polonia o por ahi fuera de españa
No me hagas mucho caso pero busca en google tme y rselectronic o algo asi, ign te lo puede decir mejor. Tb tienes mouser pero creo ke es mas caro
 

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Pues yo he comprado todo en almacen de construccion, de electronica etc menos los chips. Los chips los compre en photosystem porke donde compraba antes en digikey eran mas caros, pero estos los han comprado mas baratos en polonia o por ahi fuera de españa
No me hagas mucho caso pero busca en google tme y rselectronic o algo asi, ign te lo puede decir mejor. Tb tienes mouser pero creo ke es mas caro
Jajaja no tengo ni puta idea de esto!! he flipado al ver la pagina de photosystem jajajaja.

A ver si me entero de algo buscando algún manual o algo de que comprar y como montarlo por que estoy tela de perdido.
Muchas gracias por tu ayuda
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo me tire un mes leyendome este foro y cannabiscafe hasta ke me decidi pasar al led y ke comprar. Te recomiendo ke vayas leyendo y empapandote y tengas un poco mas claro lo ke kieres y preguntes ya los ultimos retokes, porke hazme caso, cada uno va a decirte una cosa, yo decidi todo sin preguntar, lei y decidi lo ke tenia mas logica o lo ke decia la mayoria
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Chip de leds de menos de 10 w, barba tienen que estar muy juntos o no da Lumens para planta que pide Sol.
Sin ofenderte, con esos leds a esa distancia solo cultivarlas lechugas,....la buena María necesita muchos Lumens más que esos para florecer resina...no para crecimiento.
Salud, yo caí tb hace años en esa trampa,.,de momento acercarlo a menos de 20 cm de punta planta....

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Buenas,
Tengo un panel led de 300w con estas caracteristicas:

SPECTRUM: The spectrum of this light is set by 9 bands,which has been tested and developed by many indoor growers,providing the most necessary light that plants need for growth.Under this plant light,a variety of fruit and vegetables( like strawberry, tomato, lettuce, legumes,etc.) can grow better and greatly increase yields.
PAR Value: This plant light is developed to keep the balance with high Par/Lumen and coverage, providing more uniform light for your plant,not lead to sunburning or stunted plant growth.
It is suitable for all plants growing stages,from budding to fruiting stage.

Product info:
Leds Qty: 100pcs * 3W
Spectrum: 9 bands
Lens View Angle: 120°
Lifetime: 50000~100000 hours

Recommend height & working time:
Etapa de siembra, 50 ~ 70cm
Etapa VEG, 40 ~ 60cm
Etapa de floración, 30 ~ 60cm


Y aunque lleva cerca de una semana sobre mis plantas auto apenas han crecido. Las tengo a una distancia de 50cm y solo tienen un par de hojas.
¿Bajarías mas las luces?
Por otro lado con 300w puedes florecer con 3 simples chip lamparas 100w,....colimadas, con lente, conseguirlas resultados, si de potencia,w hablamos

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Buenas,
Tengo un panel led de 300w con estas caracteristicas:

SPECTRUM: The spectrum of this light is set by 9 bands,which has been tested and developed by many indoor growers,providing the most necessary light that plants need for growth.Under this plant light,a variety of fruit and vegetables( like strawberry, tomato, lettuce, legumes,etc.) can grow better and greatly increase yields.
PAR Value: This plant light is developed to keep the balance with high Par/Lumen and coverage, providing more uniform light for your plant,not lead to sunburning or stunted plant growth.
It is suitable for all plants growing stages,from budding to fruiting stage.

Product info:
Leds Qty: 100pcs * 3W
Spectrum: 9 bands
Lens View Angle: 120°
Lifetime: 50000~100000 hours

Recommend height & working time:
Etapa de siembra, 50 ~ 70cm
Etapa VEG, 40 ~ 60cm
Etapa de floración, 30 ~ 60cm


Y aunque lleva cerca de una semana sobre mis plantas auto apenas han crecido. Las tengo a una distancia de 50cm y solo tienen un par de hojas.
¿Bajarías mas las luces?
Sobre calidad, por experiencia, posiblemente se te queme algún led, pronto, pues 300w sin radiadores, con una chapita de radiador a ventilador hace agonizar tus leds chip en meses, no los 15 años que publica el fabricante leds,..

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
No intento vacilar a nadie, solo quiero plasmar mi experiencia de 40 años ingeniero reparador electrónico de todo, y hoy supervisor del estado de equipos multimillonarios de rayos x, eso sí ,informática, porros y Tito Google fueron mis maestros actuales

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 

Npgmclub

Semilla
13 Julio 2013
29
19
3
46
Muchas gracias a los que me habeis respondido. La verdad es que estoy muy perdido en el tema. Me lance a comprar un producto que realmente no valia la pena, menos mal que puedo devolverlo (gracias amazon). Ahora estoy leyendo mucho y con vuestros consejos estoy intentando montar las luces correctas. Cuando lo tenga todo mas claro os ire preguntado para no meter la pata.
Muchisimas gracias!
 
-