DUDA LED SOLUX TITAN 9

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Exactamente como lo solucionaste bro? Estoy en las mismas que tu
Es un problema diferente, tu foco no es el del titulo, no te servira la misma solucion pirque son sistemas led distintos, ademas de que ya se te ha dado la solución, comprate un temporizador nuevo con son baratos, el foco tuyo esta bien
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Es un problema diferente, tu foco no es el del titulo, no te servira la misma solucion pirque son sistemas led distintos, ademas de que ya se te ha dado la solución, comprate un temporizador nuevo con son baratos, el foco tuyo esta bien
Pues lo solucione igual que el..girando 180°.. cambie el tmepo y seguia fallando.. lo gire y se termino el problema ?
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Pues lo solucione igual que el..girando 180°.. cambie el tmepo y seguia fallando.. lo gire y se termino el problema ?
Madre mia, entonces dentro tienes algun cable que hace contcto cuando esta girado de un lado y no del otro.... Eso muy seguro no parece
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Y que me corrigan si me equivoco pero en electricidad alterna no hay polos, hay fase/linea y neutro, al enchufe le da igual que lo pongas de un lado que del otro
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Y que me corrigan si me equivoco pero en electricidad alterna no hay polos, hay fase/linea y neutro, al enchufe le da igual que lo pongas de un lado que del otro
No se que decirte bro, tu eres el qur sabe de eso, yo solo se que gire el enchufe y problema resuelto. Como lo colocarias tu ? Lo tengo de esta forma, estoy pidiendo opiniones a gente, me han dicho que los coloque los dos en paralelo
 

Adjuntos

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Y que me corrigan si me equivoco pero en electricidad alterna no hay polos, hay fase/linea y neutro, al enchufe le da igual que lo pongas de un lado que del otro
Pues siento decirte ke te ekivocas. Tienes razon en parte en lo de la fase y el neutro, por eso al girar el enchufe ha cambiado como le entraba el " positivo " ( fase ) y el " negativo " ( neutro ). Eso es cuando le llega a la comunidad trifasica 380v, peeeeero si llega trifasica 220v, fase y neutro son 125v y fase + fase es 220v, por lo ke los dos cables llevan corriente. De hay ke en algunas casas algunos leds se kedan un poco encendidos aunke apagues el interruptor ?
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Pues siento decirte ke te ekivocas. Tienes razon en parte en lo de la fase y el neutro, por eso al girar el enchufe ha cambiado como le entraba el " positivo " ( fase ) y el " negativo " ( neutro ). Eso es cuando le llega a la comunidad trifasica 380v, peeeeero si llega trifasica 220v, fase y neutro son 125v y fase + fase es 220v, por lo ke los dos cables llevan corriente. De hay ke en algunas casas algunos leds se kedan un poco encendidos aunke apagues el interruptor ?
125v + 125v son 250v,y en intalacion trifasica hay fase fase y neutro, al haber dos fases si conectas los cables incorrectamente, dos fases juntas tienes ese priblema, pero vaya que la elecyricidad necesita de fase y neutro para funcionar, intenta poner un interruptor usando fase y neutro, a que no funcionara? Porque solo se usa 1 cable de los dos para abrir y cerrar el circuito si enchufas los dos cables al interruptor cerrara el circuito en ls dos posiciones usando un cable en on y el otro en off, no se si ne explico o se me ha ido la olla pero si creyendo que el problema no es ese
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Te ekivocas, para funcionar un enchufe no hace falta neutro. Si la instalacion en trifasica 220v usas fase y neutro en el enchufe hay 125v, si usas las dos fases tienes 220v. Igualmente en una trifasica. 380v fase y neutro son 220v y fase con fase 380v. Ke el cable del enchufe sea azul no significa ke siempre sea neutro :eek:
A mi casa llega trifasica 220v, y los dos polos del enchufe tienen corriente, metes el buscapolos y se encienden los dos. Yo soy electricista y me pasa muchas veces. En mi cocina los downlights se me kedaban un poco encendidos por el driver ke llevan, pero las bombillas no. Se pone un condensador de 80 centimos y listo. En la furgoneta llevo una bolsita con unos 20, porke los suelo tener ke poner a menudo.

EDITO: si a un intrruptor le pones fase a un lado y neutro al otro y le das, mete tal petardazo ke te salta el cuadro jajaha
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Seguramente mis conocimientos de electficidad no sean de profesional pero vaya decir que en alterna hay polaridad y que girando el enchufe solucionas algo me parece de primero de electricidad pero no voy a discutir, quiza me pongo hacer un grado medio y me iluminan un poco xD
 
-