duda limon

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
buenas poes desde haze ya 2 meses al riego le añado sus dosis de limon para bajar el ph ahora bien influira luego en el sabor?
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buena pregunta fumetabcn la verdad es que yo nunca habia controlado el ph y ahora lo hago con vinagre y me preguntaba lo mismo. Si el uso de ese producto pudiera influir en sabor, salud o cualquier otro aspecto en mis nenas...

Esperemos que alguien mas docto nos quite las dudas.

Saludos y buenos humos.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Pues no se que deciros. Dudo mucho que dé algun sabor a las plantis. Tener en cuenta que para regar cultivos, a veces se usan aguas freaticas, y que yo sepa los frutos de los arboles que riegan con estas aguas, no saben a mierda. ;)

un saludo a todos,
xx.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
devil jeje el de los tripis ya esta por aqui hace ya unos dias jeje, y otro con tequila, si es que es para flipar.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo aparte de las maris tengo plantados tomates y claro al agua le hecho vinagre para bajar el ph , entonces cuando me haga la ensalada solo le hecho aceite y sal no ? :D :D :D :D :D :D :D , en serio por un chorrito de vinagre no me cambiara el sabor de las plantas , agur 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no modifica el sabor de la planta esta comprobado.lo que le da sabor a la planta es la salvia elaborada,ni el vinagre ni el limón ni el zumo de manzana que la gente hecha a las plantas para "darle sabor", eso si, controla un poco la cantidad de limón que le hechas por que puedes bajar mucho el ph de la tierra

un saludo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Yo tambien uso limon para bajar el ph del agua, pero son unas cuantas gotas. Lo que dice Pakore si que lo habia pensado yo, que de tanto limon se quedara la tierra muy acida, ¿no?. ¿como se puede medir o regular ese factor?
Saludos.,
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
y no sale más a cuenta comprar phdown y te aseguras que siempre con la misma cantidad baja el mismo ph... no tiene problemas secundarios, aporta microelementos además de regular el calcio del agua, saludos!
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
es una máquina jeje 0,7 ml en 3 L de agua y el ph baja de 8 (o más) a 6.5 clavado, por unos 5€ te dura entre 2 y 3 cultivos porque llevo medio cultivo largo y aun está entera, ni se le nota apenas. Saludos!
 
-