Duda, me hechais una mano?

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Alguien me podría decir aproximadamente cuantos lúmenes tiene en su armario y cuales son sus medidas? es para hacerme una idea y hacer los calculos de los lumenes ke necesitaria para un espacio de 50x50x50. Muchas gracias! saludos!
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
hola

pos mi armario es de 90d largo x 50d ancho x 160d alto.
tengo un 600w con una sylvania grolux q da unos 92.000 lumenes.

pero con este armario con un 400w iria bien.

en un sitio tan peke como el tuyo les meteria una agrolite 105w o 125w xq creo q con un 250w seria una locura en el espacio q indicas.
pero claro q lo quieres para crecimiento solo?
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
gracias x tu respuesta! ya se k es demasiado pekeño jeje! pero eske no tengo mucho espacio en mi habitacion la verdad, puede ke de alto le sake algo mas, alomejor un metro, es decir ke me kedaria 50x50 de base y un metro de alto. Y tenia pensado meterle 4500 lumenes en total? crees ke seria suficiente? en principio es para crecimiento y floracion, puesto ke una vez ke ha terminado el crecimiento... como no crece mas, ese mismo espacio me serviria verdad? gracias de nuevo!
Por cierto, cuantas plantas tienes en tu armario de esas dimensiones ke me comentas? Saludos!!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo le metería unos fluos... pk entre el tamaño de la agrolite y del tiesto no le queda espacio para nada verde :(

Pd: aun asi lo veo demasiado pequeño
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
RestaBRS dijo:
gracias x tu respuesta! ya se k es demasiado pekeño jeje! pero eske no tengo mucho espacio en mi habitacion la verdad, puede ke de alto le sake algo mas, alomejor un metro, es decir ke me kedaria 50x50 de base y un metro de alto. Y tenia pensado meterle 4500 lumenes en total? crees ke seria suficiente? en principio es para crecimiento y floracion, puesto ke una vez ke ha terminado el crecimiento... como no crece mas, ese mismo espacio me serviria verdad? gracias de nuevo!
Por cierto, cuantas plantas tienes en tu armario de esas dimensiones ke me comentas? Saludos!!
buenas

eso d q no crecen mas cuando las pasas a flora no es asi pueden llegar a crecer en flora el doble y hasta el triple d cuando le cortaste el crecimiento.

yo en mi armario tengo 8 plantas y no cabe ni un alfiler estan en macetas d 5 litros.

un saludo.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
pues si al final consiges el metro d altura yo le pondria un 250w estas pueden dar hasta 32.000 lumenes.y te serviria para crecimiento y floracion en cambio los fluos solo te sirven para crecimiento.

un saludo.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
8 plantas en un espacio de 90d largo x 50d ancho x 160d alto? pero solo para crecimiento? no llegaran a crecer mucho las plantas no? cuando las metes en floracion las mantienes en ese espacio, o ke aces con ellas? xke seguiran creciendo... perdonad mi incultura respecto a este tema eske es la primera vez ke voy a cultivar de interior, siempre e sido de exterior y estoy acostumbrado a tener plantas de metro y medio, entonces todo esto como ke no me cuadra. si me podeis explicar un poco os lo agradezco mucho. me ayudaria bastante en mi primer cultivo de interior. Gracias de nuevo!
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
el mismo armario es para crecimiento y flora.
las pase a flora con 30cm y en 14 dias de flora ya me miden 1 metro q entre el tiesto y el cooltube de aqui un par de dias tendre q doblar las puntas pa q no se achicharen con el cool.
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Ey muchisimas gracias!! me viene de perlas ese link k me as puesto!! esta muy interesante! gracias de nuevo!!
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
de hecho la semana ke viene me pongo manos a la obra, metere tantas macetas de 6 litros como entren en mi base de 50x50 y con 5000 lumenes y 80 watios, no creo ke me crezcan mucho. Elegiré unas sativas que suelen tener el cogollo principal mas desarrollado y a cultivar! asike a apurar el espacio se a dicho!!
Graaaaaaaaaaaccccccccccciiiiiiiiaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!
 

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
estoy pensando en comprarme una agrolite porke veo k todo el mundo me sta diciendo lo mismo y creo k teneis razon, pero eske 55 euros en una bombilla... me duele en el almaaaaaaaaaaaa
 
-