Duda mix planta a entrar en flora-con 2 germinando como idea a scrog

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Hola gente como andan ? Lo qué pasó a comentarles y preguntar , es algo raro pero imagino que a más de uno le habrá pasado por las ansias de plantar + la inexperiencia , ya que son mis primeros cultivos!

El tema es el siguiente , tengo una planta XX que ya sexo , es femenina y tiene aprox 5 meses , la tenía en el balcón y hace 2 semanas que decidí equiparme indoor 1m2 +leds 600w, la pase al mismo, fui aprendiendo bastante con esta primer planta , cure deficiencias y demases, mientras aquí me ayudaron muchísimo y leyendo mucho material, por esto la semana pasada compre semillas de raza white whidow y northen lights, las cuales germine y ya las sume al indoor .
Viene todo bastante bien , pero ahora me veo con la gran pregunta que resume todo

“QUE HACER CON RESPECTO AL TEMA LUZ CANTIDAD HS”

Ya que me encuentro con que obviamente tengo solo un indoor, dos paneles leds, pero uno solo en fin , y que con las dos nuevas razas que germine, voy a hacer scrog ya que leyendo , parece ser la forma para aprovechar y maximizar a fondo espacio y calidad futura cogollos !

Asique realmente me encuentro en esta encrucijada y voy a accionar con lo que digan ustedes, ya sea hacer 12/12 para que laplanta ya madure florezca y cuando tenga una altura prudente las hoy germinando, realizar scrog y rogar que cuadre el tiempo para poder cosechar la otra y seguir scrog con las ya aquí adolescentes plantas ( la white whidow y nortenlights son auto)

MUCHAS GRACIASS!!!
 

Adjuntos

-