Duda para expertos

ola a todos lo que pasa es que unos colegas y yo tenmos una duda que es la sigiente:

a nostros nos gusta mucho fumar y no se si es por eso o por que pero nostros tenemos teorias sobre la energia, piscologia, y muchas mas paranoyas que se nos ocurren. no se si alguien entedara lo que decimos aun somos jovenes pero creemos que es una tambien es una cosa genetica, nuestras ideas son sobre el control psicologico, resistencia a enfermedades gracias a malas experiencias en el pasado y cosas de ese tipo tambien nos apoyan los videos y mismente los post de este foro, como abla la gente que fuma.. es algo mas inteligente de lo normal, tambien cuando prohibieron la marihuana ace años.. los mexicanos y sus perseguidores.. alguna gente atribuye la prohibicion a que se creia que de alguna manera, los fumadores de ganjah desarrollaban una inteligencia que se los podria venir encima..

espero que alguien de alguna manera pueda poner alguno consejo seria de ayuda ^^!
 

gardenmental

Semilla
26 Marzo 2007
2
0
0
me ha pasado algo similar.....

la verdad estoy deacuerdo con el planteamento de ke loa ganjistas son un poco mas inteligentes o lo diria yo, mas vivios ke las personas del comun, esto se debe a ke las personas ke consumen habitualmente se desenvuelven a ambientes un poco mas pesados donde las experiencias son diferentes ke en otros sitios. ademas de alguna manera se pierden muchos miedos y se despietan nuevos intereses hacia el mundo. sino somos mas inteligentes por lo menos aprendemos a defendernos y a tener un poco mas de cultura...............obvio esto es a opinion personal
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo no creo que la gente que fuma sea mas inteligente y tampoco que tenga mas cultura. Están los típicos fumadores que pasan de todo y están los fumadores que además de fumar le gusta leer, intercambiar opiniones en un foro..............vamos como en la vida misma.
Por otro lado, sino recuerdo mal la prohibición de la marihuana está relacionado con EE.UU, como no :evil: , la excusa fue que era una droga pero la realidad fue, dicho por historiadores, porque entraba en competencia con no se que planta para hacer cuerda, en la 2ª guerra mundial (necesidad de construir muchos paracaídas) y en la posterior guerra fría. Salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Froskys dijo:
Yo no creo que la gente que fuma sea mas inteligente y tampoco que tenga mas cultura.
Hola chic@s.

Pienso igual que Froskys. Yo no creo que los fumadores de marihuana sean ni más ni menos inteligentes. Conozco desde fumadores muy inteligentes a los más absolutos necios.

De hecho, esas opiniones me parecen una forma de clasismo. Hace poco iba circulando por ahí también un hilo sobre policias cabrones. Pues como en todos los sitios, habrá de todo.

Saludos.
 
ola de nuevo y gracias por las opiniones.

pero me refiero se desarrollan una especie de habilidades mentales mas rapido que a otras personas y es facil saber lo que piensan cuando te miran mal por fumarte un porrito,o soluciones a problemas personales y, putadas pasadas que te hacen mentalmente mas fuerte cosas asi, y perdon por expresarme asi es que no soy el mas indicado para poner el post se que no soy el ma indicao, pero prefiero preguntar esto a alguien que tiene experiencia en esto y que mejor sitio que este ^^
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
yo creo que el fumar te hace filosofar en cierta medida y ver las cosas con algo magico pero de ahi a ser mas inteligente hay un abismo, es mas deberiamos cuestionarnos primero que entendemos por inteligencia porque la inteligencia se puede dividir en varios aspectos, y de hecho es muy dificil poner una barrera entre la persona que consideramos inteligente o no...
 
-