duda : para porrazo

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
porrazo me podrias aclarar una duda pues tengo un pedazo de sapo en las tres plantas que me quedan, se que come insectos pero creo que se entierra osea que se mete debajo de tierra y como tengo un esqueje, lo veo siempre debajo del esqueje pues como tengo goteo esta siempre bañandose el jodio, que hago pues tengo el temor que se entierre y me joda el esqueje que no medira mas de 50cmts. un saludo
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Gracias por los elogios Cazaconejos, no sé si el sapo perturba la planta con el agujero que ha realizado cerca de ella.
Lo que si puedo garantizarte es que comerá toda clase de bichillos que hay en los parterre y las macetas.
Es un animal despiadado y muy glotón, todas las noches con ambiente humedo sale de su escondrijo y liquida todo cuanto se mueve.
Si estorba en ese esqueje trata de ponerlo en un sitio cercano con humedad, cojelo con unos guantes ya que algunas especies tienen glandulas toxicas con las que se protegen de sus enemigos, no lo sacrifiques, están protegidos por la ley y ademas son muy beneficiosos.
Podrias desplazarlo a algun sitio cercano.
Animate y hazle un hueco en tus plantas, verás como no hace ningun daño,aparte de quitarte enemigos a la planta.
Saludos y suerte en la cosecha.
El abuelo Porrazo.
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
porsupueto que no le causare daño alguno , lo dejare en las plantas aunque da un poco de impresion ver al pedazo de sapo, gracias y un saludo :wink:
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Unas fotillos...

¿Para cuando unas fotos del batracio en cuestión?
Salu2 majete ponle un nombre a tu aliado ya.
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Pues cuando lo veas vas a flipar pues me dara tiempo a hacerle un reportaje pues va lento como las tortugas de lo gordo que esta , y si mi hijo medeja el movil esta tarde mismo colgare unas fotos , un saludo
 
-