duda pasar a floracion tamaños.gracias

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
hola muy buenas vereis estoy con mi primer cultivo el cual por ahora va de escandalo,mi duda es la siguiente el tamaño para pasar a floracion,mi armario es de 1 metro cuadrado por 2 de alto utilizo 400w y mis variedades son 2 mobydick,2ak 47,1 kali mist cruzada con ak.47 y 1 california hasplant.el cultivo lo iva hacer tipo scrog pero con la cosa que es mi primer cultivo i no son feminizadas no quiero complicarme la vida en septiembre ya lo are con semis feminizadas i tal....mi pregunta es la siguiente que altura me recomendais teniendo encuenta los 2 metros de altura del armario y los 400w de foco para sacar una produccion aceptable sin problemas de quemaduras en las punta de las plantas i tal debido ala altura alcanzada en floracion.tenia pensado sobre 60 u 80 cm por el tema que si doblan su altura segun la variedad aqui teneis mi seguimiento por si quereis echarle un vistaso saludos.
seguimientos-f58/seguimiento-white-widow-california-hasplant-t92108.html
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
muchas gracias nada mas tengan 40 u 50 cm todas las meto a florar porque si se queda nulo es un gasto innesesario de tiempo y dinero....muchas gracias entonces en breve taran florando porque joder como crecen....
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
yo en indoor siempre meto las matas a flora sobre los 30 cm yo uso un armario de cultivo 80x80 pero buenoo entre 30 y 40 cm no más ;)
 
-