Duda pelos en la planta

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Muy buenas compañeros, tengo una duda y esque tengo las plantas a 18/6 llevam 33 dias y las iba a pasar a flora dntro d 2, edtan bastantes grandes ya entre 30-50cm
Pues he mirado ahora mismo y les he visto que les han salido pelitos blancos ahi pongo foto.. no se ven muy bien pero pueden distinguirse
Eso es normal? Es que estan mostrando su sexo o es que estan florenciando ya d por si solas? Que lo veo rarisimo
Gracias d antemano

Ah son regulares en teoria


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Las plantas de marihuana pueden mostrar el sexo al madurar, es decir, cuando comienzan la etapa adulta, lo cual no tiene por qué significar que vaya a comenzar a florar. No te preocupes por los pelos, de hecho, todo lo contrario. Alégrate porque siendo regular, tenías un 50% de posibilidades de que fuese macho y al final resulta que has tenido suerte.
 

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Tú sigue con lo planeado, que lo de los pelos sólo te indica que es hembra.
 

ggabriel_8

Semilla
6 Diciembre 2017
35
7
8
29
Las plantas de marihuana pueden mostrar el sexo al madurar, es decir, cuando comienzan la etapa adulta, lo cual no tiene por qué significar que vaya a comenzar a florar. No te preocupes por los pelos, de hecho, todo lo contrario. Alégrate porque siendo regular, tenías un 50% de posibilidades de que fuese macho y al final resulta que has tenido suerte.
Osea eran feminizadas nse porke dije regulares, me temia k fueran autos jajaj
Muchas gracias bro me quedo mucho mas tranquilo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
-