(Duda) Plantas de marihuana en jardín

Teyka

Semilla
26 Enero 2020
15
4
3
23
Hola a todos, estoy empezando a cultivar en exterior unas semillas de marihuana que conseguí de cogollos para practicar antes de comprar unas de calidad.
La verdad es que ya germinaron hace unos días y las plantas van creciendo bien, tienen buen color pero tengo dos dudas.

• Afecta en algo tener mis plantas de marihuana cerca de otras plantas que no son de marihuana? Es decir si las vuelve macho o algo por el estilo porque en mí jardín hay bastantes plantas.

• Y el tallo (o raíz) de mí planta en crecimiento veo que todos los días se inclina un poco hacia un lado pero es mínimo y para corregir esto la voy cubriendo con tierra hasta mantenerla derecha pero al otro día se ve que está más crecida y vuelve a inclinarse un poco, debería preocuparme o es algo natural?

saludos y gracias de antemano.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro...... Lo de las plantas diferentes no pasa nada mientras no atraigan plagas o esten comiendole sitio a la planta o luchando la luz del sol...... Lo de la inclinación es porque ella misma se orienta hacia la luz rollo girasol...... Yo te diria que la vallas tumbando para que reciba mas luz hacia el interior que es mas productivo, pero eso ya es de tu opinion y espacio que este
Saludos y buen cultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Teyka

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ah!!...... Y deberas ir controlando para ver cuando marcan la preflor y saber si son machos o hembras....... Ya que son semillas regulares aunque sean de cogollos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Teyka

Teyka

Semilla
26 Enero 2020
15
4
3
23
Ah!!...... Y deberas ir controlando para ver cuando marcan la preflor y saber si son machos o hembras....... Ya que son semillas regulares aunque sean de cogollos ?
Gracias por la información bro, el tema es que las plantas las tengo debajo de una media sombra (las telas que filtran el sol para que no pegue tan directo) ya que en argentina es verano y el sol está muy fuerte y tal vez al ser las plantas chicas pueda matarlas, pero me recomiendas ponerlas al sol directo o las dejo dónde están?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

harrietsmith23

Semilla
26 Enero 2020
3
3
1
34
Hola, aprovecho este tema para preguntarles algo que no sé si sea tonto o qué, pero bueno aquí va... las semillas de marihuana son todas iguales? porque estoy pensando en plantar (por fin) mi propia planta y quiero que todo salga bien, así que espero sus mejores recomendaciones al respecto, gracias!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola, aprovecho este tema para preguntarles algo que no sé si sea tonto o qué, pero bueno aquí va... las semillas de marihuana son todas iguales? porque estoy pensando en plantar (por fin) mi propia planta y quiero que todo salga bien, así que espero sus mejores recomendaciones al respecto, gracias!!
Iguales a que te refieres exactamente.... A cuidados o genetica en si??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias por la información bro, el tema es que las plantas las tengo debajo de una media sombra (las telas que filtran el sol para que no pegue tan directo) ya que en argentina es verano y el sol está muy fuerte y tal vez al ser las plantas chicas pueda matarlas, pero me recomiendas ponerlas al sol directo o las dejo dónde están?
Hazme foto y subela a este hilo.... Pero lo que tienes esta perfecto por como me lo explicas
Ssludos!!
 
-